Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Biberón Disney Mickey Mouse 3 posiciones 240ml Ver más grande

Biberón Disney Mickey Mouse 3 posiciones 240ml

BIBE-738-39802

Biberón Disney Mickey Mouse de 3 posiciones de 240ml

Simpático biberón original de Disney Baby con diseño de Mickey Mouse, con sus 3 posiciones y una capacidad mediana de 240ml, ideal para nenitos que ya comen. Fabricado con estándares rigurosos y todas las garantías de esta gran marca internacional, sabes que no tienen ninguna pega, sino todo lo contrario.

Más detalles

5,99 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Busco comprar un biberón Disney Mickey Mouse de 3 posiciones de 240ml y barato

Si querías mirar para comprar algún tipo de biberón que, a la vez sea bueno, también sea económico, yo no buscaría más porque has dado con ello. 

Cuenta con todos los controles sanitarios y de calidad americanos, bastante más exigentes que los europeos en cuestión de alimentación infantil, está fabricado con plástico apto, es lavable, esterilizable y además de Baby Disney, no se puede decir nada más.

¿Qué más le vas a pedir a un utensilio para dar de comer a un bebecito? ¿precio?, encima es barato, por lo que ya estás tardando en coger un par de ellos y regalarlos porque sabes que lo usarán a diario.

Gracias a sus 3 puntos de regulación de caudal de paso, podrás adaptar la cantidad del mismo que pase para evitar que el bebé niño se ahogue con tanto líquido o que se aburra chupando porque sale poco, esto es ideal.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión