Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Biberón Minnie Mouse Disney Silicona 150ml Ver más grande

Biberón Minnie Mouse Disney Silicona 150ml

BIBE-736-39901

Nuevo producto

Biberón de Minnie Mouse Disney tetina de silicona en 150ml

El biberón que tu hijo quiere es éste, de Minnie Mouse, de Disney Baby, con su tetina de silicona y una capacidad de 150 ml, el que usa un newborn, el cual cubre sus necesidades alimentarias mientras le alegra mientras come.

Más detalles

5,37 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Estoy viendo el comprar un biberón de Minnie Mouse Disney de silicona en 150ml barato

Sabes que debes comprar un biberón para tu hijita pqueño, y éste que estás viendo es una de las mejores alternativas que existen para no sólo  alimentarla, también disfrutar mientras lo hace.

Gracias a su exigente proceso de fabricación y los materiales empleados, sabemos que estamos adquiriendo un producto de gran calidad, sin substancias nocivas.

Se puede calentar en el microondas, es lavable y esterilizable, una maravilla que nos facilita la vida en vez de complicárnosla.

Gracias a sus diferentes grados de paso, podremos ajustar de forma precisa la cantidad de leche que pasa a su través sin obligar al bebé a tomar más rápido  su mamadera, se adapta s sus necesidades puntuales.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión