Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Biberón Original Labios

BIBE-93

Nuevo producto

Biberón original con labios

Biberón super diferenciador con el dibujo de unos labios. Regalar estos alimentadores te aseguran originalidad en extremo y, a la vez compras algo de gran calidad para el lactante de silicona, 250ml, BPA Free, es de color rojo.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

5,37 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Ando para comprar un biberón original con labios barato

Chulo y nada habitual, gracias a este biberón, te quedarás con los amigos cuando vean éste que acabas de adquirir para regalar o disfrutar.

Puedes usarlo para complementar una bandeja de natalicio cargada de productitos de bebito y hacer el regalo más completo, añadirle un sujeta chupetes del mismo diseño -con labios- un chupete a juego de la misma serie labial.


Regalar un artículo alimentario te asegura que el obsequio será útil porque los papás necesitarán varios para el nene, mientras usas unos, vas lavando y esterilizando otros, por eso tener bibes de más, nunca es mala idea.


Son baratos, ergonómicos, hipoalergénicos, labiales y al mejor precio, ¿qué más le puedes pedir a uno así?

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMagnífico, original y el mejor precio
Beatriz I. el día 14/09/2017

Un original y lindo biberón, nada que ver con los sosos y faltos de diseño que se venden por ahí, a precio similar, la mejor compra y un precio estupendo. Servicio y atención ¡impecables! Gracias por todo. Beatriz.

Respuesta:

Gracias por compartir con nosotras tu experiencia positiva Beatriz. Nos gusta mucho os haya satisfecho tanto la compra y la atención, nos esmeramos siempre. Saludos y buen día. Nuria