Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Biberón silicona nuk azul 300 ml Ver más grande

Biberón silicona nuk azul 300 ml

Nuevo producto

Biberón de silicona de nuk en azul de 300 mililitros

El biberón más grande de Nuk, en silicona antialérgica de color celeste para un bebé niño y una capacidad de 300 ml. El cuello más ancho de lo habitual para facilitar el llenado y limpieza óptimos. Un complemento de alimentación pediátrico que satisface hasta a los más exigentes comensales.

Más detalles

8,26 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Vamos a comprar un bibi hypoalergénico de nuk en celeste de 300 mililitros y barato

Nuk fabrica biberones añadiendo las mejoras que va logrando su departamento de i+d, como podrás comprobar en los modelos first choice que monta este producto, ha incluido el sistema air system para evitar que entre aire, cólicos y el flujo del líquido es mejor, más contínuo.

Un artículo de alimentación fabricado con materiales de última generación, como la tetina de silicona, sus plásticos totalmente lavables en lavavajillas y esterilizable.

No verás suplementos de tan gran renombre con precios tan ajustados como éste, compruébalo y disfruta de ventajas que salen a relucir todas las semanas en tu lugar especial

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión