Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
¡Oferta! Escurre biberones plegable Ver más grande

Escurre biberones plegable

Nuevo producto

Escurre biberones plegable azul, rosa

Un invento el escurre biberones, que además es plegable y en color azul o rosa. Gracias a su perfecto tamaño, su forma tan original y divertida y tan bien diseñado que está, nos permite tener todos los biberones (de diferentes tamaños incluso) perfectamente colocados sin que toquen el suelo, con su tetina y tapa, todo ello centralizado y organizado.

Más detalles

7,85 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar escurre biberones plegable azul, rosa online

Si buscas algún tipo de solución para tener organizado, colocado y preparado, tanto los biberones como vasos de agua, chupetes, tetinas, todo lo del bebé en el mismo sitio y tener la opción de poder llevártelo de vacaciones, la escapada del finde, etc... este escurrebiberones que tienes en las fotografías  de Kiokids, te entusiasmará.

Una vez lo tengamos plegado, cabe prácticamente en cualquier sitio, te servirá para poder colocar todo lo que tengas que lavar de alimentación referente al bebé: tetinas, chupetes, biberones, vasos de beber, tapas, cubre chupes, sin tener que andar buscando los elementos, sabrás que todo lo tienes aquí secando.

La base de este escurridor de bibis azul es perfecta porque drena el agua, evitando así siga en contacto con los productos de la alimentaciópn de nuestro pequeñín.

Podrás lavarlo en el lavavajilas y así esterilizarlo con toda tranquilidad y volver a usarlo otra vez más perfectamente higienizado.

Un regalo útil y necesario en la vida biberonil de todo bebé, aprovecha ahora y cómpralo cuanto antes, porque el precio tan económico que tiene, para la solución que te ofrece, no tiene precio.

* Ficha Técnica: Marca Kiokids.

- Colores disponibles: azul y rosa claros

- Tamaño plegado: 24,5 x 13 cm.

- Tamaño sin plegar: 27,5 x 24,5 cm.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión