Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Mordedor galleta oreo

MOBE-185

Nuevo producto

Mordedor colgante galleta oreo

Mordedor con forma de galleta oreo, una maravilla de invento para que los bebés con los primeros dientes tengan algo que morder, chupar y calmar los dolores y contínuas molestias que les producen. Fabricados estos mordedores en silicona, podrá morderlos sin problema alguno, no se deshacen ni cambian de forma, puedes lavar y esterilizar. Solo Marrón

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

9,09 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar mordedor galleta oreo barato online

Comprar un mordedor de silicona con forma de galleta oreo es un regalo ideal para un bebé, calmará los dolores de la primera dentición, los dientes de leche.

Puedes enfriarlo en la nevera y así será más efectivo el mordedor, ya que el frío ayuda a que baje la inflamación de las encías y notará mejoría el bebé al momento.

Estos collares colgantes fabricados en silicona alimentaria, inalterable, podrás lavar, esterilizar cuantas veces precises sin problema alguno.

Además, es un complemento muy chulo y original que podrá llevar la mamá en la calle y asonbrará a todo el que pasa por el realismo que tiene.

Muchas clientes compran este mordedor galleta oreo para añadirlo a un regalo hecho con pañales, sin duda un regalo completo (porque traen muchos productos específicos de bebé) y así ayudáis a los papás con la primera puesta del bebé recién nacido.

El precio incluye un collar de cordón con una galleta tipo oreo de silicona como mordedor.

Nota: Únicamente está disponible y a la venta, la galleta oreo de silicona en color marrón. El precio es por unidad.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingOriginal y útil!
Marisol G. el día 14/01/2018

Tenemos este mordedor para nuestra hija de 11 meses y le encanta! El diseño mola mucho y además lo usa bastante, que con los niños nunca se sabe... No se deforma y es de buena calidad. Lo recomiendo!

Respuesta:

Nos alegra mucho oirlo porque es uno de los productos más divertidos que tenemos y desde luego, de los más útiles!!


Gracias por tus palabras,


Un saludo,


Nuria