Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Portabiberones básico rosa

POB-372

Portabiberones básico en rosa

Un portabiberones básico de color rosa, ni imaginaba que existieran. Estos detalles nos facilitan la labor a los padres para alimentar a nuestros preciosos hijos y poder llevarlo protegido y calentita la comida todo el día. Sin él estaríamos perdidos porque nos tocaría volver a darle calor en el momento más inesperado, cuando tenga hambre el peque.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

9,50 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Nos encanta el poder comprar un portabiberones en rosa online y barato

Ya sabes comprar un portabiberones como éste, en color rosa para una niña es tener presente que tenemos que llevar todo preparadito y que no se nos pase nada, prevención es tranquilidad.

Fabricado en polipiel, es muy fácil su limpieza, simplemente con agua y jabón y dejar secar y, en un santiamén lo tendremos totalmente listo y disponible para albergar nuevamente el biberón del bebé.

Lo ideal es que esta cómoda bolsita me sirva en toda la vida biberonil de mi bebé, ¿verdad?, pues sí, gracias a su largo, podrá albergar tanto de capacidad para neonato como de gran capacidad, que son los que usan los niños y niñas que ya han cumplido algún añito y necesitan más aporte de papilla de frutas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMagnífico invento y precio estupendo
Beatriz I. el día 14/09/2017

Magnífica la preparación y presentación de los accesorios bebés que elegí para la composición. Precio estupendo. Servicio y atención ¡impecables!. Este portabiberones es ideal Gracias por todo. Beatriz.

Respuesta:

Nos encanta leer las magnífica opinión que has puesto sobre nosotras. El portabiberones es todo un invento, cierto, cumple muy bien con su cometido, es lavable y super práctico. Nos encanta te haya gustado, buena elección Beatriz. Saludos cordiales y gracias por dedicarnos tu tiempo a escribir unas líneas sobre los productos. saludos, nuria