Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Set Minnie Mouse Baby Microondas 2 piezas Ver más grande

Set Minnie Mouse Baby Microondas 2 piezas

VAJI-742-45378

Set Minnie Mouse Baby para calentar con 2 piezas

Útil set de arranque a comer de Minnie Mouse, colección de Disney baby para microondas compuesto de dos unidades: un cuenco y su cucharita, con su hueco para que no se te olvide. Un precioso kit de desayunar o para comer de chiquillas que alegra el momento, la bebita estará encantada de tripear con su nueva vajilla por los colores que tiene.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,78 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Gusto comprar un kit de vajilla Minnie Mouse para microondas con 2 elementos y barata

Una dicha fantástica para una reina de la casa que no querrá usar otro en cuanto se lo presentes, porque además de estar fabricada con los más altos controles americanos de sanidad, sabemos que es de Disney, sinónimo de primicia, nuestra primera vajilla de bebés nos durará mucho tiempo, irrompible y permite meterlo para calentar sin problema alguno.

Con un diseño arrebatador y simpático, nuestra querida ratoncita Minnie Mouse nos alegra la cena, a la vez que anima a la nena a comer para verle la carita y siempre dispuesta a dar lo mejor de sí sin rechistar.

Compuesto por Cuenquito y cucharita.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: