Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Bandoleras Anekke Nature

ANEK-330

Nuevo producto

Bandoleras de Anekke nature

Esto sí que son unas bandoleras !!, de Anekke nature, quiero comprar y tener ya una, porque me encanta, me gusta el diseño, el tamaño es ideal tanto para ir a trabajar todos los días como para salir a la calle. Con forma rectangular, asa y ancha tira regulable para llevarlo al hombro. Gran capacidad, bolsillo interior con cremallera de cierre y bolsillos laterales.

Más detalles

Resérvalo para cuando llegue

40,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar bandoleras Anekke shopper nature online

Sí, me he enamorado de estas bandoleras shopper nature, de Anekke, Qué le vamos a hacer !!!.

Podré tener todo colocadito como a mí me gusta, dentro del bolso bandolera, porque dispone de una zona amplia central y, en los lados, múltiples bolsillos, tanto en la zona interior como exterior. Bolsillo trasero incorpora también.

Es ideal para niñas y jóvenes o mujeres con algo más de añitos, queda y combina perfectamente con tu estilo, lo sabemos.

Viene forrado por dentro, unos diseños muy chulos y originales, como no podía ser de otra forma, porque es de la ilustradora de Anekke.

Te encantará llevar este bolso bandolerita shopper, tenlo por seguro que, además, incluye un llavero con borla super chulo en un lateral.

Ficha técnica:

Medidas: 26cm ancho x 22cm alto x 8cm grosor

Material: Exterior de polipiel y en el interior está forrado con una tela de algodón Anekke, con motivos de flores y muñequitas de diseño.

Color: Cremas, rosas y marrones

Y, como no, también este bolso shopper bandolera, es un producto oficial y licenciado de Anekke.

No esperes más y compra ahora online este estupendo regalo (barato y económico), que sabes le encandilará a tu amiga y, ya de paso, te compras uno para tí, para ir probándolo y disfrutando de él mientras...

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión