Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Bolso de paseo Anekke nature

ANEK-334-24771-2

Nuevo producto

Bolso de paseo Anekke nature

No hay nada mejor que este bolso de paseo de Anekke, de la colección nature. Un tamaño ideal para que pueda ir contigo a cualquier lado, llevando contigo siempre tus complementos necesarios, todo cabe en ella. Con un diseño chulo, original y sus inocentes muñequitas, seguro que quedarás genial si lo compras para regalar y llevar a un cumpleaños.

Más detalles

38,50 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar bolso de paseo Anekke nature online

Yo también quiero comprar un bolso de paseo o bandolera como este online, el modelo nature de la marca Anekke, seguro que enamorará a mujeres tanto jóvenes como de más edad.

Si fuera por mí, me compraría toda la colección y buscaría excusas para salir y así lucirlos por la calle, el centro comercial, las fiestas, la facultad.

Tiene gran capacidad interior, para que no tengas que prescindir de nada vayas donde vayas, llevarás todo contigo.

Sus cierres de cremallera te permiten llevarlo todo a buen recaudo de miradas indiscretas.

Amplios bolsillos interiores te permiten organizar todo sin complicaciones, así como exteriores, orden ante todo !!.

Posee una tira ancha la bandolera que podrás regular en altura y así adaptarla perfectamente a tí, con la mayor comodidad.

En su interior tiene motivos florales típicos de Anekke nature.

Ficha técnica:

Medidas: 26cm de ancho x 22cm de alto x 8cm de grosor

Material: Su parte exterior tiene muñequitas de anekke en polipiel, en el interior tiene una cubretela de algodón 100%, con numerosos detalles florales, un regalo idóneo para tener en cuenta tanto para niñas como mujeres.

Color: Muchos tonos cremas, rosas y marrones

Esta bandolera que vas a comprar también es un producto original y con licencia oficial de Anekke.

Una oportunidad de compra -llámalo barato y económico, de liquidación u outlet-, así no la dejaría pasar porque el precio que tiene no puede ser mejor, es el más barato de internet.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión