Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Estuche triple Anekke stories

ANEK-652-258175

Nuevo producto

Estuche triple de Anekke stories

Cómodo estuche triple de anakke, colección stories del 2017. Un completo portalápices que te será muy útil para llevar todos tus bolis, lápices y demás material escolar al instituto, facultad o trabajo gracias a este complemento de moda juvenil tan chulo y original. Un regalo que tu hija está esperando se lo compres por su cumpleaños o porque le hace falta.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,60 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar estuche triple de Anekke stories online

Si necesitas comprar un estuche porta lápices, este que ves en las fotografías seguro que te gusta mucho.

Con un diseño muy chulo de anekke, montada y cabalgando en su caballito balancín, con el cabello ondulando al viento, sus libros en el suelo y un pequeño gatito de espaldas, esta imagen nos evoca momentos gloriosos de nuestroa cuentos de antaño.

Seguro que ahces feliz a más de una mujer, joven o chiquilla si se lo compras y envías a su casa, a la empresa, bien por un compromiso o simplemente porque sabes que le encantará y no  lo has dudado.

Con 3 compartimentos, cerrados por medio de una cremallera, em cada uno, una tira de simil piel con unas piedras remachadas de diferentes colotes, hacen de este complemento de mujer algo especial y único, envidiable.

Ficha técnica: Estuche triple de Anekke, de la colección Stories y su colección del año 2017

Composición: Exterior de polipiel de alta calidad PU, interior de textil algodón 100% con bolsillos adicionales y muchos compartimentos diferenciados.

Color: Color marrón, grises, verdes pastel y rojos. Detalles en tonos de color metal cobre en corchetes y remaches metálicos.

Medidas: 30 x 12 x 20 cm

En esta, tu tienda online de complementos de moda juvenil, sólo encontrarás productos que sean con licencia original, todos económicos, baratos y siempre oficiales, tanto de esta temporada 2017, denominada Anekke Stories, de estilo vintage, serie original y de fabricación española como de otras temporadas, por si añoras alguna, aquí lo tienes (si no se ha dado de baja de stock).

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión