Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Maletín Portaordenador portátil Anekke Liberty Ver más grande

Maletín Portaordenador portátil Anekke Liberty

ANEK-809-2683405

Nuevo producto

Maletín Portaordenador portátil de Anekke Liberty

El maletín que buscabas lo tienes aquí, portaordenador portátil, todos los documentos o libros que necesiter portar. Un complementito moderno de la mujer de hoy muy deseado. Doble asa, cinta de bandolera para colgarlo, cierre de cremallera y acolchado interior, una pasada de detalles

Más detalles

45,66 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Precisas comprar un maletín portaordenador portátil de Anekke Liberty barato

Deseo comprar algún tipo de maletín de moda que me permita llevar los aparatos electrónicos e informáticos de última generación de forma segura, y este maletín es el que busco.

Es de Anekke, de la nueva colección del 2018 llamada Liberty, una pasada de maletín que a todas nos encantaría tenerlo.

Un compartimento amplio que cierras con una cremallera, un espacio interior especial para el ordenador portátil y sujeto firmemente para que no se mueva en el viaje, así como dos compartimentos especiales para llevar el ipad y otros dispositivos más.

Pensado para nosotras, que queremos estar a la última, pero estar cómodas y que nos facilitéis la vida en vez de complicárnosla.

Está diseñada perfectamente para ser acoplado a una maleta o carrito de viaje y así poder llevar en avión nuestros papeles o un libro, de forma cómoda y sin riesgo.

Ficha Técnica:

- Materiales: Fabricado en sintético, y los detalles interiores y compartimentos de dentro en tejido decorado con motivos  Libertad.

- Medidas: 40 x 4 x 30 cm

- Embalaje: Presentada junto a una bolsa de tela que la protege cuando no la vayas a usar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión