Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Muñeca Anekke Traje Granate

ANEK-348

Nuevo producto

Muñeca Anekke Traje Granate

Preciosa muñeca articulada de Anekke con su traje granate. Un regalo muy original, chulo y divertido que muchas niñas y chicas recibirán con grata sorpresa si la compras y se la entregas. Con sus 32 cms de alto, sus zapatitos y todo lujo de detalels, es una muñequita ideal tanto para coleccionar como para jugar con ella.

Más detalles

48,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar muñeca Anekke de Traje Granate online

Quiero una muñeca sí, para mí !!!, con los diseños de Anekke que me enamoran, el gran tamaño y que, además es coleccionable.

Viene en una preciosa caja de cartón, diseño, por supuesto, de Anekke y su mochila que me encanta.

Va vestida con un precioso y lujoso vestido traje de color granate con sus zapatitos a juego y esa cara que no puedo dejar de ver y admirar.

Puedes comprarla para regalar a una niña o joven que le gusten las muñecas, y más, una como esta, que sabes recibirá con los brazos abiertos y le brindará muchas horas de diversión.

Por lo que, es un regalo ideal y sumamente original tanto para una comunión, un cumpleaños, los 15 años como mujer que le encantan las muñecas de colección.

Ficha técnica:

Medidas: 32 cms de alto

Composición: Fabricada en vinilo la muñeca y los zapatitos que porta, tela de algodón el vestido

Envoltorio: Caja de cartón individual

La muñeca está totalmente articulada

Recomendada para niñ@s mayores de 5 años

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión