Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Paraguas plegable automático Anekke Cozy

ANEK-683-24770P2

Nuevo producto

Paraguas plegable automático de Anekke Cozy

Elegante paraguas plegable y automático de Anekke colección Cozy. Una chulada de complemento de mujer para la lluvia y el frío de este invierno con moda juvenil. Ríete de la lluvia con este paraguas porque te cabrá en cualquier bolso de Anekke, que trae funda para que no se moje nada cuando lo guardes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,50 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar paraguas plegable automático de Anekke Cozy online

Si buscas comprar un complemento para el invierno, este paraguas que ves online es una acertada elección porque además de ser de Anekke, de la serie sweet dreams, nuestra preciosa muñequita tiene un perrito entre brazos, con su típica pose ensoñadora y dulce nos atrapa en una sensación de calma y paz.

Podrás llevarlo siempre contigo porque, al ser plegable te cabe en cualquier bolso o mochila y al ser automático te olvidarás de la engorrosa tarea de estirarlo o cerrarlo o mojarte, porque lo hace él solito, con asa de mano para que lo agarres bien y no se te suelte.

* Ficha Técnica y medidas:

- Paraguas abierto: 97 cms de diámetro x 54 cms

- Paraguas cerrado: mide 24 cms

- Fabricado en aluminio con 8 varillas y sistema antivuelco.

Este es un producto original y licenciado de Anekke, de la colección cozy del 2017 y lo tienes con un precio muy barato para que puedas comprar uno para tí y otro para regalar a una amiga.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión