Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Paraguas plegable automático Anekke Dreams

ANEK-684-24770P2

Nuevo producto

Paraguas plegable y automático de Anekke Dreams

Chulo paraguas plegable de Anekke y la colección dreams que además es automático, comodidad, facilidad de uso y un precio muy baratito para que puedas comprar varios y regalar a tus amigas. Podrás llevarlo contigo a todas partes por los pequeño que es plegado, te cabrá en cualquier bolso con su funda para evitar moje nada una vez usado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

17,77 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar paraguas plegable automático de Anekke Dreams online

El paraguas que estabasn buscando ya lo tienes aquí, no hace falta que busques más en internet paraguas chulos, divertidos, originales y chulis, ya está aquí, de la mano de nuestra preciosa y ensoñadora muñequita anekke,con un diseño y colores que enamoran a todas las mujeres, niñas, jóvenes y con algo más de edad, todas disfrutamos de estos complementos de moda que nos hacen sentir tan bien.

* Ficha Técnica y medidas:

- Paraguas abierto: mide 97 cms de diámetro x 54 cms

- Paraguas cerrado: tiene 24 cms de largo

- Fabricado en aluminio con sus 8 varillas y un sistema antivuelco.

Este también es un complemento de invierno original y con licencia de Anekke, de la colección dreams del 2017 y lo tienes con un precio económico para que puedas comprar sin miedo a romper la cartera.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión