Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Paraguas plegable automático Anekke Faith

ANEK-685-24770P2

Nuevo producto

Paraguas plegable automático de Anekke Faith

Romántico paraguas, plegable y automático de la serie Anekke faith. Un regalo que toda chica, mujer joven o con algomás de edad espera alguien le envie o entregue por su cumpleaños, celebración o porque simplemente le apetece no se moje en este lluvioso invierno. Trae una cómoda funda para evitar que se moje el bolso cuando lo guardes mojado.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,50 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar paraguas plegable automático Anekke Faith barato online

Con este paraguas no pasarás desapercibida por la calle, serás la envidia de tus amigas, compañeras del tabajo o del instituto o facultad.

Gracias a Anekke y a su sus originales diseños de nuestra muñeca preferida podemos todas las mujeres disfrutar de muchos modelos de paraguas, tanto manuales como automáticos y de bastón para que disfrutemos en todo momento junto a ella de los momentos más inolvidables de la vida.

* Ficha Técnica y medidas:

- Paraguas abierto: 97 cms de diámetro x 54 cms de largo

- Paraguas cerrado: mide 24 cms de largo

- Fabricado en aluminio con sus 8 varillas y un sistema antivuelco.

Botón decorado son motivos de anekke

Estás adquiriendo un producto totalmente original, no es una copia y  está licenciado por Anekke, de la colección Faith del 2017 y lo tienes con un precio económico para que puedas comprar uno para tí y otro para regalar a una compañera del trabajo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión