Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Bordado del nombre Ver más grande

Bordado del nombre

BORD-958

Bordado del nombre del bebé

Podemos hacerte el nombre del bebé bordado en ciertos productos textiles que vamos a regalar al niño o niña con sus letras y así personalizarlo de forma especial. Se pueden realizar con diferentes tipografías y con variedad de colores distintos el hilo usado.

Más detalles

6,61 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Quieres comprar un bordado personalizado en muchos productos de la tienda

Si buscabas tener el detalle para el bebé o la mamás aún más original, te ofrecemos el poder personalizar el regalo añadiendo a alguno de los productos textiles el nombre bordado en hilo de alta calidad, apto para bebés.

Un regalito así siempre gusta más y queda mejor en los artículos.

El tiempo de preparación del regalo con la personalización del bordado es de 48 horas, a tener en cuenta si buscáis un obsequio urgente, porque no daría tiempo, pero os informamos que todas nuestras composiciones con pañales (canastillas, tartas de pañales y figuras con dodot) siempre van personalizadas con el nombre del niño o niña impreso en un cartoncito recortado a tamaño y elegantemente presentado.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: