Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Cámara vigilancia bebé kiokids

CVB-114

Cámara de vigilancia del bebé kiokids

Cámara de vigilancia del bebé de kiokids, un invento para los padres, ya que éstas permiten controlar al infante, verlo online, oírle e incluso pueden hablarle para que se duerma. Un artículo imprescindible en toda la noche o día del hijo. Recomendado 100% por tranquilidad, seguridad y fiabilidad. Bajo pedido

Más detalles

Este producto ya no está disponible

74,30 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Estoy obligado a comprar una cámara vigilancia del bebé barata y excelente

Una cámara de videovigilancia de bebés es un dispositivo excelente que todos los padres deberían tener, bien porque se la compren o porque se la regalen.

Sumamente útil, permite esta cámara (100% digital) ver y controlar el sueño del peque por la noche por ser nocturna infrarroja, sin derpertarle, con la pantalla a todo color.

La camarita de vigilancia dispone de alarma para avisar de la comida del lactante (ideal cuando son muy pequeños, que deben comer cada 3 horas), comunicación dibireccional (podrás hablarle y pensará que estás ahí mismo), con baterías recargables (te olvidas de comprar pilas).

Posee un preciso sensor de temperatura de la habitación (sabrás si hace calor o frío en el cuarto), puedes llevarla encima porque tiene clip y permite hasta 4 cámaras infantiles con un solo dipositivo.

El precio es lo mejor, es una cámara vigilabebés barata y versátil, un regalo muy original que podrás utilizar incluso siendo mayor el niño o niña.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión