Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Cojin antivuelco ajustable tigex Ver más grande

Cojin antivuelco ajustable tigex

Cojin antivuelco ajustable para bebé tigex

El cojín antivuelco ajustable para bebés de tigex es un complemento indispensable, sobre todo para cuando son pequeñines, ofrece seguridad a los padres. Es ajustable según el tamaño del niño, podrás mantenerle acostado de lado o ponerlo sobre la espalda, es lavable, suave y muy blandito.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,45 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Estoy estudiando el comprar un cojin antivuelco ajustable para bebé tigex barato

Estoy buscando comprar algún tipo de complemento o accesorio para el bebito que te permita mantenerle quieto y seguro, por ejemplo, cuando vas a cambiarle el pañal o darle de comer, este cojín antivuelco.

Para dormir este sujeta nenes es ideal, así puedes tenerle en diferentes posturas y evitar que duerma siempre de la misma postura, para que la cabeza descanse de formas diferentes y no se deforme.

El pequeño, gracias a esta ayuda, puede permanecer acostado sobre su costado o bien hacerlo sobre la espalda, impidiendo que se gire sobre su vientre y facilitando así una postura cómoda y natural.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión