Los regalos para los recién nacidos en el Hospital

Contenidos

¿Estás buscando regalos para recién nacidos en un hospital?.

Aquí mismo hallarás cientos de delicias peculiares preparadas para los bebés newborn habidos en una clínica de maternidad.

Tienes para elegir 3 tipos bien diferenciados de detalles, fíjate en las tartas de pañales,  las canastillas de nacimiento y las figuras hechas con diapers Dodot.

Todas ellas tienen una particularidad común: son prácticas y usables al 100%, contienen lo que realmente necesitan los papás desde el alumbramiento

Disfruta de las vistas porque pueden ser enviadas ya mismo al Hospital (o al domicilio, a la empresa,…) que desees (en Madrid en el mismo día) y en provincias en 24 horas lo recibirán, así de fácil y rápido es nuestro servicio.

Las canastillas de nacimiento son especiales para enviar al hospital

Las canastillas de nacimiento son uno de los regalos más demandados cuando deseamos algo original, práctico y rápido, con entrega en mano en el hospital de maternidad que corresponda.

Todas se personalizan con el nombre del bebé y una dedicatoria felicitando a los papás (o transmitiendo algo que les llegue al corazón, tú decides).

Van perfectamente envueltas en celofán transparente o infantil, con un lazo y acondicionadas en su caja, si es para provincias.

Frecuentemente nos pilla el toro en éstas circunstancias, y no sabemos muy bien el qué podemos obsequiar, el cómo y de qué forma atinar.

Las figuras hechas con pañales son súper chulis, para entregar en la clínica de neonatología

Las figuras hechas con pañales Dodot son creaciones muy chulis y divertidas que tienen el valor añadido de haber sido creadas con productos pediátricos de primera necesidad.

Justo lo que los papás necesitan en éste primer momento en la clínica de neonatología, donde ha nacido el bebito y está junto a su mamá ingresados.

Somos especialistas en el acondicionamiento de todos los obsequios y además, son los más recomendados en el mundo pueril y pediátrico.

Simplemente lo escoges, lo compras, le añades el nombre del recién nacido y el agradecimiento y ya está.

Listo para ser enviado y entregado tu regalo para el bebé en el hospital que corresponda, en toda España peninsular.

Las tartas de pañales te asombrarán por lo originales y completas que van, envíalas al hospital de maternidad

Las llamadas tartas de pañales os alucinarán porque no esperáis que, a base de consumibles de bebé neonato, se logre algo tan bello y especial.

La creatividad en su máxima expresión han dado forma y lugar a unas creaciones a base de pañales dodot.

Donde hemos colocado de forma auténticamente infantil y casi comestible por su apariencia física.

Todos los elementos pediátricos que requerirán los papis en la maternidad para con su retoño recién nacido.

Tal y como ves, podrás elegir entre más de 100 composiciones que van desde las de 1 piso, sencillas pero molonas, hasta las más completas y rebosantes de 4 pisos.

Escoge entre pasteles de diaper de niño, de niña y unisex, si no tenéis claro lo que ha sido o simplemente buscáis un detalle diferenciador.

Otro tipo de detalles para la mamá y su bebé podéis elegir para entregar en la clínica maternal

15 Opiniones
5/5
6 Opiniones
5/5
5 Opiniones
5/5
28 Opiniones
5/5

No sólo de productos y consumibles de bebé recién nacido vive el hombre y la mamá.

Para todas las mamás que acaban de dar a luz tenemos otro tipo de obsequios, también útiles y agradecidos para celebrar éste momento glorioso.

Son, en un caso, una caja de bombones y, en otra ocasión van aderezados con un peluche.

Sin olvidar el utilísimo set de postparto, en el que hemos incorporado todo un set completo de artículos para la mujer que acaba de dar a luz.

Y, por último no olvidemos una joya preciosa y espectacular para la embarazada, el conocido como llamador de ángeles, no se lo quitará en años por lo genuino del regalo.

Complementa tu dádiva con alguno de éstos preciosos detallecitos y hazles sentir especiales, únicos y que se sientan arropados. aunque no podáis estar ahí.

Por tí hemos creado, diseñado y fabricamos a diario todo lo que ves en la tienda en línea.

Para que tengas un cumplido combinado donde entresacar el que más se adapte o te apasione comprar.

Y te informamos en todo momento del estado de tu sorpresa y cuándo ha sido entregada en mano, en destino y en tu nombre.

Todo lo que contiene se usa al 100%, pensado para ser el soporte básico de un lactante recién nacido.

Son chulis, divertidos y siempre son preparados con todo nuestro cariño.

Las hábiles manos de las artesanas que saben sacar lo mejor de cada producto y colocarlo de la forma más adecuada para que luzca como debe.

 Son especiales porque han sido elaborados con mucho amor y esmero y, para que sirvan, no sólo como detalle, sino también por su practicidad.

Han sido formulados como un kit básico pero esencial, donde cada elemento cubre una necesidad que el bebito tiene, y se lo cubre.

Con motivo de los nacimientos de los niños y las niñas, hoy mismo con nosotros es posible hacer y tener un presente moderno y flamante.

Para así, disfrutar en el calor de la familia del regalo para el bebé que queréis enviar al hospital donde está actualmente.

Agasajando a los tuyos con este medio tan versátil y provechoso, como pocos localizarás en todo internet porque son únicos y exclusivos nuestros.

No los encontrarás en ningún otro sitio que no sea aquí, en la tienda online de Cositas Chulas

Nuestros regalos no se hacen esperar, son rápidos y llegan raudos a su destino final….

Si son para Madrid capital (radio de M-40) y los encargáis antes de las 13:00h, se entregarán en el mismo día (a lo largo de la tarde).

Siendo, por el contrario, para cualquier provincia peninsular española, lo recibirán al día siguiente (24h), así de fácil y rápido es el envío a los hospitales.

También hacemos diariamente diversidad de envíos a las clínicas de pago de neonatología de todo Madrid capital.

Propinando tu regalito en un ratito, desde que lo encargues, hasta que llega a destino pasa muy poco tiempo y así…

Consigue la satisfacción y el agradecimiento de los papás

Logramos la completa satisfacción de todos los involucrados al unísono, por ser lo más adecuado y complaciente en éstos momentos tan especiales para todos.

Gracias a ello tenéis el más amplio abanico de cobertura y con un estupendo coste del porte de tan sólo 4.99€ por unidad.

Dando igual que sea a una población o a una provincia, ya que os costará exactamente lo mismo, lo cual sentiréis gratitud plena.

Con la puntualidad y la seriedad como merece esta oportunidad que se nos presta.

Cuenta con nuestra atención esmerada e individualizada, que te encantará desde el primer momento que contactes con nosotros o nos pruebes, ya lo verás !!!.

Tropezarás con obsequios que más os encajan, porque están dispuestos y planificados…

De tal forma que llegarán de forma express a todos y cada uno de ellos, sin demora alguna.

Todos ellos van bien acondicionados, en su caja y envueltos completamente con plástico de burbujas para que no se dañen en el transporte.

Los reciben al día siguiente o, incluso en el mismo día

Y podáis recepcionarlos cuanto antes a los dispensarios de toda la geografía española en perfectas condiciones de uso y disfrute por los rorros que lo reclaman a gritos.

Y un dato importante es que van con los costes de mensajería muy ajustados y acordes con la economía que nos mueve.

De hecho, si la compra supera los 80€, los portes son gratuitos.

Os damos muchas facilidades para que podáis hacer todas las compras sin fallos ni demoras y apretamos los plazos para que sean lo más justos posibles.

Que salga con puntualidad es nuestra máxima, y siempre actuamos con un exquisito trato personal, así tratamos a todos nuestros clientes.

Siempre somos próximos de trato, como si de la tienda física del barrio de toda la vida se tratara, donde acudes a pedir algo, te sentirás como en casa.

Lograrás la mejor experiencia de compra, garantizado!

Por ello, la experiencia de comprar es de lo mejor que se pueda optar en éstos casos, te lo garantizamos!.

Cosa que se recompensa porque entendemos que reservar online es muy frío e impersonal para cualquiera que lo haga.

En especial se han ajustado al máximo los márgenes comerciales para poder ofrecerte siempre el mejor precio para que tengas todo tipo de gratificaciones.

Así poder llevarlas a todos los centros médicos y públicos de la seguridad social.

Cuando tienes una duda, podrás ser respondido rápidamente, bien sea rellenando el formulario de contacto.

O, en cualquier consulta que se os ocurra, es lógico que surjan multitud de preguntas y dudas

Por eso os hemos habilitado muchos canales de comunicación con todos los departamentos de la empresa:

Bien por el correo electrónico, el whatssap, en el chat de la propia aplicación/tienda y la app, por el teléfono móvil, más fácil es casi imposible tenernos tan próximos.

¿ A qué Hospitales hacéis los envíos de nuestros regalos para los bebés y los enfermos?

Nos hemos esmerado en cubrir todo el espectro de hospitales y clínicas de maternidad (y normales) para que podáis cumplir con vuestras ilusiones.

Por ello, servimos y entregamos, a través de Nacex, a todos y cada uno de los hospitales de toda España, incluida Portugal.

Y, si lo que buscáis es para recibirlo en las islas Canarias o Baleares, nos pedís precio y os lo facilitaremos con mucho gusto.

Si el tuyo no lo encuentras, no hay problema, también te lo enviamos.

Tan sólo indícanos la dirección completa y les llegará puntual y en 24 horas.

¡Ah! y también se realizan entregas a enfermos, ingresados y hospitalizados.

Ojo!, que no sólo son los newborn y sus mamás recién paridas las que se aprovechen de este fantástico servicio de envío diario.

Aquí, más abajo, tienes una lista de todos los hospitales con los que trabajamos diariamente.

Si se nos ha olvidado alguno y queréis tener un gran detalle con alguien, consultad sin problema ni compromiso alguno al teléfono y whatsapp: 680722838, gracias

Título
Regalos Para Recién Nacidos Hospital
Nombre
Regalos Para Recién Nacidos Hospital
Descripción
Regalos Para Recién Nacidos Hospital de Maternidad de Bebés y Nacimientos Hoy, Comprar para Regalar y Enviar Urgente a Hospitales y Clínicas de neonataología de Toda España desde Madrid
Autor
Redactor
Cositas Chulas
Logotipo