Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Bolsa hospital bebé donald Ver más grande

Bolsa hospital bebé Donald

BM-316

Bolsa de hospital para bebé Donald barata

Siií, es una bolsa Donald para llevar directamente al hospital con un bebé niño. Está diseñado para ser un set básico con todo lo necesario para atender correctamente al niño en la maternidad. Contiene cantidad de productos de higiene y aseo, así como un conjunto de prendas de primera vez.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

97,52 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Necesito comprar una bolsa Donald para dar a luz en la clínica a un bebé niño que sea realmente económica y de luxe

Si buscas tener un detallazo con los papás que acaban de alumbrar a un precioso niño en la clínica de maternidades, ésta es una de las mejores opciones que puedes comprar online.

¿Porqué escogerlo?

Porque no te hará falta nada más, mejor es imposible igualarlo, mira....

Dentro del bolso encontrarás:

un paquete básico de complementos para el bebé, como es:

- un paquete de pañales dodot de recién nacido,

- colonia,

- champú,

- gel,

- baño hidratante,

- chupete,

y de ropita:

- el conjunto de primera puesta más completo y abundante del mercado, de la marca gamberritos de 10 piezas,

- así como 4 bodys,

- 3 bandanas,

- muselinas,...

Ahh, y la bolsa de maternidad es realmente una bolsa para el carrito -o cochecito- del bebé,  para llevar todo lo necesario, tanto para un paseo por el parque como para irnos el fin de semana con el peque al pueblo, por ejemplo y enseñárselo orgullosos a todos allí.

En los hospitales públicos de la seguridad social te dan lo justo, pero siempre te harán falta multitud de accesorios que no te proveen, este es el momento preciso para que los compres.

En la clínica privada de neonatología no suelen darte nada, bueno para ser más precisos, solamente los pañales del primer día y punto pelota, por eso en el público o privado tendrás que ir provista de todo lo imprescindible para no tener que salir corriendo al centro comercial o la tienda de bebés más cercana a adquirir lo que se te haya olvidado en el camino.

Y no olvides de preparar las maletas para el hospital, donde podrás introducir todo lo que llevarás para ese gran día, tanto lo del rorro (la bolsa del bebé) como todo lo tuyo.

No te apures porque aquí mismo tenemos varios modelos que satisfarán completamente tus carencias y lo agradecerás por la comodidad que te supone cogerlo ahora y ya tenerlo listo para ese gran día del alumbramiento.

Y por último, toma nota de una serie de consejos que agradecerás a la par que preparas el bolso de ingreso hospitalario:

Y deberías saber si vas a dar el pecho al bebito o, por el contrario preferirás el biberón, para hacer acopio de ellos, unas cuantas unidades, por ejemplo.

Porque si optas por la lactancia materna, los discos absorbentes, el sujetador de lactancia específico, son buenos a tener en cuenta previamente.

La fecha prevista del parto es importante para tener previsto todo con antelación y que no nos pille el toro, así como tener en cuenta el registro civil para cuando nazca la criatura.

Y artículos tan simples como el cepillo de dientes, la pasta dentífrica siempre hacen falta y se nos olvidan, así como el cacao para los labios, ya que en los centros médicos se secan mucho por la calefacción o el aire acondicionado todo el día puesto.

Y, cuando volváis a casa tenéis asimismo que tener ya lista la habitación del peque, para que todo esté ok y no tengáis nada de qué preocuparos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión