Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Bolsa hospital bebé niña

BM-315

Nuevo producto

Bolsa hospital bebé niña

Una bolsa diseñada para ser usado en el hospital con el bebé recién nacido niña. Trae un kit ideal y necesario para tener cubiertas las necesidades básicas de higiene, limpieza y ropita del neonato. Gracias a esta bolsa, podrán los papás estar tranquilos porque saben que no tienen que comprar ningún producto o ropa para su bebé en el ingreso hospitalario.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

95,04 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar bolsa hospital o clínica para un bebé recién nacido niña

Sin lugar a dudas, una idea genial adquirir esta bolsa de maternidad, por lo completo que es y la solución que ofrece a todos los papás que, en esos momentos del postparto lo que quieren es disfrutar del acontecimiento feliz, como es el nacimiento de su hijo, sin preocuparse si...

¿tendremos todo lo necesario para atender las necesidades de nuestra nena neonata?.

Sí, gracias a la bolsa hospitalaria de la marca Gamberritos, tendréis la tranquilidad que el bebé tiene todo lo necesario para una feliz y cómoda estancia, cuando acaba la mamá de dar a luz, de nacer su bebé.

Trae, tanto productos de limpieza e higiene, como un completo conjunto de ropita de la primera puesta del bebé niña, que, gracias a que la hemos comprado, podremos vestir adecuadamente a la recién nacida, que estará muy guapa, saldrá radiante en las primeras fotografías y puedes ahora, de forma cómoda y rápida, comprar para que te lo enviemos.

Una magnífica idea es comprar y dejarlo en el maletero del coche de la pareja embarazada, así, cuando el bebé se decida a salir al mundo exterior, simplemente es cogerlo del coche en el hospital y ya tienes todo el kit básico de la bebé que va a nacer.

Sin más complicaciones, quebraderos de cabeza o nervios.

Este es un regalo ideal que hacen los abuelos, con motivo del próximo nacimiento de su nieta, los amigos y familiares, los compañeros y compañeras del trabajo y empresa de los papás.... por gente comprometida con el recién nacido que no sea.

No lo pienses más y compra ahora con venta online la bolsa del hospital para el bebé niña que pronto va a nacer, además de darles una tremenda alegría a los futuros papás, les estarás ayudando con su bebita.

Y, si se trata de un parto múltiple, de gemelos o mellizas, no hay problema, os preparamos (con un buen descuento) un bolso para la clínica con el doble de los productos de los recién nacidos con un precio proporcionalmente mucho más barato y conómico.

Realizamos el envío -incluso urgente si es necesario- en Madrid centro y capital en el mismo día y, si lo quieres enviar fuera de Madrid, a cualquier provincia o pueblo de España peninsular, lo recibes en 24/48 horas.

Esta bolsa para ir al hospital público o clínica de maternidad tiene los Gastos de Envío Gratuitos, sí, son gratis, válido tanto para Madrid capital y centro, como para el resto de las Comunidades autónomas y pueblos de toda España Peninsular

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMejor imposible, en serio
Beatriz I. el día 14/09/2017

Magnífica la preparación y presentación de los accesorios de bebés y para la mamá que elegí. Precio estupendo. Servicio y atención ¡impecables! Gracias por todo. Beatriz.

Respuesta:

Nos alegra saber que todo lo que habéis comprado os ha encantado. Intentamos tener precios muy competitivos y la mejor atención personal con los cloentes, es la mejor forma de trabajar, para nosotras. Buen día, saludos, Nuria

ratingCompleta, útil y barata
Mónica Á. el día 02/09/2017

Nos llovieron regalos cuando anunciamos que íbamos a tener nuestro primer hijo pero… ¡todos para el bebé! Una compañera me facilitó vuestra página pues yo quería algo único, original, especial para su uso. Me ayudasteis a buscarlo. Gracias. ¡Completa, utilísima y barata la bolsa de maternidad! Aunque fue un poco difícil elegir entre la variedad de colores. Gracias por la ayuda.

Respuesta:

Gracias Mónica por tu tiempo y enviar tu satisfacción por la compra de la bolsa de maternidad del anterior día. Y si es recomendada mejor porque sabemos que hemos ayudado a otra amiga o compañera a hacer el psotparto más fácil y haya podido disfrutar de su recién nacido sin preocuparse de qué necesitará gracias a vuestro detalle. Gracias a tí. Saludos, Nuria