Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Bolsa maternidad Basil

Nuevo producto

Bolsa de maternidad Basil

Una bolsa de maternidad Basil es lo que necesitará sí o sí cualquier mujer que, en estado de buena esperanza, vaya a ir en sus últimos días a ver a su nuevo retoño abrir los ojitos por primera vez. Color: Negro, Verde, Rosa

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

39,26 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar bolsa de maternidad Basil en tienda barata

Un kit Basil como bolsa de maternidad como ésta, diseñado exclusivamente para mujeres preñadas (que puedes y deberías comprar cuanto antes) son la mejor y más fácil resultado si quieres tener apañado el tema del ingreso en neonatología y atenderte como debes con todo lujo de atenciones sin menospreciar nada.

Hemos diseñado este kit un grupo de mujeres sabiendo las necesidades que se tienen en esta situación en particular.

Todo va incorporado en un organizadorcito de bolsos, un invento super chulo y original que te hace la vida más cómoda, disfrútalo porque va de regalo.

Así que, con este inventillo tendrás solucionado el tema porque trae un relleno lavable y muy duro, con corchetes y muchos bolsillos, como nos gusta a las mujeres, todo organizadito y colocado.

¿A que es chulo y práctico?.

Agradecemos comentarios, sugerencias y mejoras del producto, gracias de antemano por vuestro tiempo invertido en el i+d del mismo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingHecho para nosotras , es genial
ana maria l. el día 28/02/2017

No me lo podía creer, esto es genial, pensé cuando me dijeron que existía un bolso para el hospital, para la mamá. En internet los que hay son todos para los bebés, pero parece mentira que nadie se haya dado cuenta que quienes parimos somos las mujeres y tenemos nuestras necesidades. Os compré uno y estoy dispuesta a todas las mujeres, amigas y compañeras de trabajo que se queden embarazadas regalarles uno. Llegó muy rápido, al día siguiente y trae lo que pone, todo perfecto y con una presentación fantástica. Aquí lo dejo.

Respuesta:

Buenas tardes Ana María. No sabes cuanto nos gusta leer esta opinión, nos llena de gozo saber cuanto lo valoras y la importancia que tenemos las mujeres que vamos a dar a luz a nosotras, cierto y te lo agradecemos. Por eso mismo creamos, diseñamos y ponemos a vuestra disposición este producto porque sabemos que cubre una necesidad importante en la vida de toda mujer premamá. Te envío ahora mismo un descuento para tu próxima compra por tus opiniones sobre cositaschulas. Gracias y que lo disfrutéis tanto como el set de postparto. Saludos, Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: