Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Bolsa maternidad Mushu

Bolsa de maternidad Mushu

Bolsa de maternidad Mushu es un kit basic que contiene todo lo necesario para que la premamita, cuando vaya a la clínica de maternidad a dar a luz tenga ya cubiertas sus necesidades más urgentes del postparitorio. Comprar esta presentación te asegura un acierto pleno y hace a la mamá la estancia de los primeros días con su chiqui más cómoda.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

40,08 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Tienes que comprar una bolsa de maternidad Mushu barata

Este regalo es original, único -porque nadie lo tiene en internet a la venta- y barato, la exclusivada al poder.

Si quieres sorprender gratamente a la preñada, regálale esta bolsita de maternidades y seguro que quedará encantada porque le has cubierto con creces la necesidad que tendrá después delparto.

Además, esta bolsita maternal Mushu viene en un organizador de bolsos, un invento cómodo para las mujeres porque te permite, en cuestión de segundos, cambiarlo sin más complicaciones.

Te informamos que tenemos disponible para comprar éste mismito junto con una canastita de bebé, que os encantará porque así, adquiriendo una tienes a las dos personas cubiertas con un solo regalo.

Verdad de es una chulada?

Pues es un kit insustituíble para todas las féminas que van a alumbrar con la tranquilidad y seguridad de tener todas las necesidades del bebito y la mamá, cubiertas.

Disponible en varios colores para que podáis escoger el que más os combine.

Si tenéis alguna consulta, sugerencia o comentario, estaremos encantadas de escucharla y mejorar con ello.

Solicitad el servicio, si es necesario, incluso con variaciones o añadiendo lo que sea menester, no hay problema.

Colores disponibles actualmente: Rosa, Verde, Negro

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingÚnica, especial y útil para la mamá del postparto
nuria f. el día 31/05/2017

No puedo estar más agradecida a esta bolsa de maternidad. Leí lo que poníais en la web y me convenció para comprarlo. Como todas las mujeres embrazadas que llegan al final, los nervios, las dudas, etc... lo cierto es que ya tenía las cositas del bebé compradas (las abuelas, jejeje), pero para mí ni me había preocupado, salvo al final que me entró toda la duda cuando comencé a hacer mi maleta del hospital.... ¿necesitaré algo más que la ropa para el post parto?, os encontré, leí lo que poníais y con cierto recelo... las cosas como son... lo compré. Y no puedo estar más agradecida por la compra tan estupenda, maravillosa y genial que es. Todo es necesario y válido. Cuando lo recibí, me puse a sacar las cositas después de los nervios y de no poder moverme de la cama.... ah, esto está bien, esto también, ah, y también esto, que me viene de perillas. En definitiva, bien pensado, perfectamente presentado y encima trae ese invento que decís que estoy encantada con el cambiabolsos.. ¿os puedo comprar alguno más suelto? porque no lo he visto en ningún sitio y me parece una idea genial para regalar a todas mis amigas por cumples y demás. Bueno, que estoy encantada, usé casi todo de la bolsita maternal, me vino todo muy bien y es cierto que no hay nada semejante en internet, GRACIAS chicas por pensar en nosotras, ya era hora !!! jejeje. Un fuerte beso virtual porque os lo merecéis, bravo. Se lo diré a todas mis amigas, una preciosidad. Ah, y el precio lo vale. Ah, se me olvidaba, Estuve echando cuentas de las cositas que trae, una a una y estupendo precio el que tiene, mejor imposible.

Respuesta:

Buenas tardes Nuria. Nosotras sí que no cabemos de gozo con la maravillosa opinión que has hecho de la bolsa de maternidad. Como pone en la tienda online, esto lo diseñé estando en el hospital y viendo la necesidad que nadie cubría, nos pusimos las compis de cositaschulas a diseñarlo. Nos encanta te haya servido tan bien, estés tan agradecida por el producto y que nos recomiendes a tus amigas y familiares. Esta es la mejor carta de presentación y publicidad que podemos recibir de nuestros productos de premamás. Tienes en el correo un descuento, que te valdrá para comprar organizabolsos para todas tus amigas, en sus cumples. Que lo disfrutéis. Gracias a tí.