Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Bolso gamberritos maternidad Ver más grande

Bolso gamberritos maternidad azul

BM-694-9930AZUL

Nuevo producto

Bolso gamberritos de maternidad azul barato

Práctico bolso de la marca Gamberritos ideal para la maternidad azul. Práctica y útil bolsa de paseo para llevar en el cochecito del bebé y tener todo bien colocado porque cada cosa tiene su sitio, dispone de numerosos lugares para llevar todas las cositas perfectas. Se cuelga del carrito y olvídate de preocupaciones con este estupendo regalo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,90 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar bolso gamberritos de maternidad azul online

Si estás buscando donde comprar una bolsa para la maternidad de una amiga, no mires más por tiendas online de internet porque ya lo has conseguido, además al mejor precio de la web, porque para todo lo que trae y lo completito que viene es muy baratito.

Completo y bien diseñado, con un montón de zonas interiores, un dibujo de diseño de cebra super simpático e infantil.

Fabricado en nylon, aguantará todo lo que le eches y además es lavable toda ella, ideal para no preocuparte por nada.

Podrás o bien llevarlo en el cochecito de paseo del bebé colgado o si lo sacas, llevarlo colgado o de las dos asas que te permiten comodidad y facilidad de asirlo.

Y si le añades un kit básico de supervivencia, ten por seguro que acertarás con el regalo y a nadie se le va a ocurrir nada más original, barato, necesario y que les venga tan bien a los que lo van a cuidar, te lo aseguramos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión