Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Bolso maternal polipiel

Nuevo producto

Bolso maternal de polipiel barato

Un práctico bolso maternal de la marca Gamberritos en polipiel para un pequeñuelo que aprovecharás para meter en su interior todo lo necesario para salir a la calle totalmente preparadísimos para cualquier contingencia que surja y salir tranquila donde nos lleve la tarde.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

25,58 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Tenía que comprar un bolso maternal en polipiel muy barato

Sin lugar a dudas, una bolsa muy completo, chulo y molón que tanto puedes llevar colgado del hombro cómdamente con todo lo necesario para tener cubiertas las necesidades del bebé y salir así preparados....

Fabricado en España por la conocida marca Gamberritos en polipiel, en este caso es un bolso de maternidad incluso para ir a dar a luz a tu bebé y luego aprovechar y usarlo con el carricoche de paseos, tiene multibolsillos interiores y exteriores, lo que será adecuado para tener todo bien colocado y a mano.

Es muy cómodo de llevar, ya que trae tanto un asa totalmente regulable para que lo ajustes a la altura que te venga bien, como dos asas para llevarlo en la mano cómodamente.

* Ficha Técnica:

- Material: Poliéster 100 %, es lavable, impermeable, resistente y antimanchas, todo en uno

- Medidas: 42 de largo x 29 cm de alto

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMuy buen bolso de coche de paseo
Beatriz M. el día 28/02/2018

Un buen bolso de paseo y bonito, práctico, de hecho, me sorprendió que viniera con tantos bolsillos y compartimentos en su interior, perfecto.. Tiene un tacto precioso, la smedidas son ideales para llevar en el cochecito del bebé colgado, una buena compra, muy satisfecha con él.

Respuesta:

Buenas tardes, apreciamos mucho te haya gustado el producto, es de buena marca y todo lo que gamberritos nos proporciona sabemos que es bueno, está bien hecho, bien pensado y que cubre perfectamente y más las necesidades para lo que fue diseñado. Gracias por dedicarnos una opinión, saludos.