Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Bolso maternal

Nuevo producto

Bolso maternal hospital y carrito

Sí, es un bolso maternal que podrá usar la mamá, cuando salga del hospital con el recién nacido, para llevar todos lo necesario para tener cubierto al bebé. Dispone de multitud de bolsillos y compartimentos, que le facilitarán la labor y la colocación de todo lo necesario para salir con el niño o niña a la calle tranquila, al parque, a casa de los amigos.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

26,36 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar bolso maternal online

Este bolso es lavable, disponible y a la venta en color azul, rosa y blanco roto.

El mejor organizador de cositas de bebé lo tienes aquí mismo, divertido, práctico y lavable.

Dispone de numerosos bolsillos (cada uno del tamaño adecuado) para que lleve la mamá o el papá perfectamente organizado todo lo necesario para que, ante un imprevisto, estés tranquilo, saques lo que haga falta y atienda al recién nacido como debe. Es lavable y de colores sólidos, pero no usar en secadora.

En el interior del bolso maternal caben: multitud de biberones, chupetes, sujeta chupetes, dodotis, toallitas de limpieza, baberos, mordedores, doudous, dispensadores de leche, el agua, el cambiador del bebé, muselinas, collares de lactancia.... casi todo lo que necesites te cabe porque tiene un tamaño ideal

Este maternal y original bolso canastilla de gamberritos es idóneo para llevar y usar con bebés mellizos o gemelos, gracias a su gran capacidad podrán los papás estar tranquilos porque no se les olvidará nada poque podrán llevarlo todo.

Trae dos asas anchas para poder colgarlo del hombro y así llevarlo cómodamente y una tira ancha también para llevarlo colgado del carricoche, cochecito de paseo y poder acceder fácilmente (gracias a su amplia cremallera) a su interior sin tener que descolgarlo.

Y lo mejor es su precio, es barato tu bolso maternal, económico para que te sobre dinero para poder llenarlo de todo lo necesario del recién nacido que puedes comprar en esta tienda online, con descuentos importantes si es cantidad, consulta sin compromiso alguno de tu parte.

Te realizamos el envío urgente tanto a hospitales de maternidad, como clínicas privadas y, si es un regalo de empresa, lo llevamos al trabajao de la mamá o el papá, a su domicilio particular,....

Si quieres recibir este bolsito en Madrid capital lo puedes tener en el mismo día (consultad, por favor, disponibilidad horaria de envío) y, si es para cualquier otro punto de España Peninsular, lo recibirás en 24 / 48 horas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBolso azul
Cristina S. el día 31/01/2018

Tal cual aparece en la foto el tacto es increible

Respuesta:

El bolso de maternidad de gamberritos que compraste, lo cierto es que está muy bien, muchos bolsillos, muy bien aprovechado el espacio y un tacto super agradable. gracias por tu opinión, saludos.