Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Bolso maternidad niña

BM-314

Nuevo producto

Bolso maternidad niña

Este bolso de maternidad, para una niña recién nacida, que va junto con una práctica bolsa y todo lo necesario para el bebé, harán que ir al hospital sea sencillo y rápido, porque lo tiene todo preparado dentro de esta bolsa antes de la fecha para ir a la clínica el día del parto. Toda la ropa del bebé es de algodón 100%. En color rosa

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

128,10 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar bolso maternidad niña online

Ten presente que, gracias a este bolso maternal, estarán preparados (para la mejor y más cómoda estancia, tanto la mamá que acaba de dar a luz como su bebé recién nacida) para cubrir sus necesidades de higiene y limpieza y cuidado corporal, en esos días.

El kit del bebé que va incluído lleva mucha ropita de primera puesta neonatal, como son:

- 4 bodys,

- 1 par de manoplas,

- 1 par de patucos,

- un gorrito,

- camisetas de manga corta y tirantes,

- pantalón corto y largo,

- muselinas -para taparle cuando le de el pecho la mamá y envolver al bebé cuando salgan del hospital-,

- y otros productos específicos de aseo:

- un paquete de pañales dodot, huggies, chelinos,

- un pack de toallitas,

- bote de champú,

- de gel,

- bote de colonia,

- otro más de loción hidratante,...

La bolsa del hospital contiene muchísimos productos, está diseñada para cogerla, comprarla, enviarla al domicilio y llevarla directamente en el coche siempre y así, el día que el bebé niña decida por fin salir, simplemente tendrán los papás que cogerla del maletero o su casa, llevarla al hospital y estarán tranquilos porque las necesidades de los dos ingresados en el hospital están cubiertas gracias a ella.

Dicha bolsa es un bolso para usar luego en el carrito del bebé, bien diseñada y terminada para albergar (de forma organizada) todos los productos, complementos y accesorios necesarios en la vida del bebé, para ello han realizado interiormente todo tipo de bolsillos, cremalleras interiores que facilitarán la labor de cambio de pañal, preparación de la leche del biberón, etc., de forma cómoda para los padres.

Si el parto es una clínica privada o en un hospital público, les facilitarán más o menos productos, pero con este completo kit que te ofrecemos está todo cubierto, independientemente del lugar donde vaya a dar a luz.

Mirad en la ficha técnica el contenido completo de este kit de mamá y bebé niña para más información.

Hemos ajustado al máximo el precio para que os salga barata la compra porque tiene todos los productos necesarios para la mamá y el bebé niña que llegará a este mundo.

Y, además, os ponemos este estupendo bolso con los Gastos de Envío Gratuitos, sí, leíste bien, para cualquier población, provincia de toda España peninsular te lo enviamos de forma rápida (por Nacex) donde necesites: a la clínica, a la empresa, al domicilio particular, casa de los abuelos o tíos...

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingServicio inmejorable y atento como pocos
jssus d. el día 10/09/2017

Os he de agradecer el servicio que me disteis el pasado día 24 de agosto de 2017 porque no había forma de comprar por internet algo original, de calidad y con buen servicio de entrega. Todas las necesidades quedaron cubiertas gracias a vuestra amable atención telefónica, cortesía y buen servicio al cliente. No puedo estar más contento cuando mi mujer me llama diciendo que ha recibido el regalo y que no se creia todo lo que le había enviado... hasta que le dije que era yo mismo, jejeje, pero lo importante es que,como bien me dijísteis, cubre con gran satisfacción las necesidades de una parturienta y su bebé también, completo y delicado regalo. Un millón de gracias porque me resolvísteis la papeleta, me avisasteis cuando salia el regalo para entregar y otra vez cuando lo habíais entregado en mano. Super recomendables chicas.

Respuesta:

Buenos días Jesús. Gracias por dedicarnos tu tiempo a valora la experiencia de compra, los productos, la atención y la entrega y que todo fue satisfactorio para usted. Disfrutad de vuestro pequeñín porque se merece lo mejor y como sorpresa a tu esposa, nos encanta que nos hagáis estas cosas a las mujeres, nos sorprendáis. Más gozo imposible sentir con lo que has escrito sobre el kit de postparto, estamos muy orgullosas de ello porque sabemos que es genial, todo lo que viene es bueno, bonito e ideal para ese momento en concreto en la vida de una mujer. Gracias por tus palabras de parte de todo el equipo de cositas chulas. No hay porqué dar las gracias, estamos para eso y lo hacemos de corazón, nos encanta. Mil gracias a ti por recomendarnos. Saludos Nuria.