Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Bolso postparto Jessie

Nuevo producto

Bolso de postparto Jessie

Tu bolso para el postparto Jessie lo tienes aquí, completo y con una gran cantidad de cositas para la mamá que acaba de dar a luz. Diseñado y pensado para todas nosotras, para que no tengas que preocuparte de qué tengo que llevar a la clínica cuando vaya a parir. Disponible en varios colores, este cambiabolsos es tu ventura de categoría.

Más detalles

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

40,45 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te han pedido comprar un bolso de postparto Jessie barato

Sabemos que, cuando estás en el último mes del embarazo, los nervios salen a relucir, la tranquilidad que, hasta ahora tenías, da paso a dudas, incertidumbres -lógicas- por cierto, de todo tipo.

Nosotras, mujeres que también hemos sido parturientas, conocemos perfectamente la situación, por y para ello y todas vosotras que os encontráis en la misma situación, hemos pensado y os presentamos este producto único, diferenciador y totalmente impresionante para las féminas: el bolso del postparto.

Es una bolsa Jessie es tremendamente cómoda de portar, que te permitirá llevar todos tus productos de los que no podrás prescindir de forma cómoda y que, además luego te servirá como cambiabolsos.

Lo ideal, es comprarlo con antelación, llevarlo en el coche y así, cuando el bebé decida que es momento de nacer, ya lo tenemos todo preparado, simplemente cogerlo cuando entres en el hospi y tendrás el problema resuelto, una cosa de la que no preocuparte, ya que es una solución acertada comprarlo antes del final del embarazo.

Se lo puedes pedir a tu marido, a tus amigos y amigas, familiares y, junto con la maleta del pequeñín del hospital, son el complemento innovador para tener tanto a la mamá que parirá, como al bebé que acabará de nacer totalmente cubiertas sus necesidades de higiene y bienestar porque contienen todos los géneros necesarios para la mejor estancia hospitalaria los días que tengas que permanecer.

Colores disponibles: Rosa, Verde, Negro

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMuy contentos
Alicia R. el día 23/07/2018

Muy satisfechos con el regalo y atención

Respuesta:

Gracias por mostrar tu interés en nosotros. Seguro que tu regalo fue todo un acierto para la mami!


Un gran saludo de nuestra parte!!

ratingMaravilloso
Patricia M. el día 01/09/2017

Lo compré sin saber si la mamá ya lo tenía, pero aún así quise darle una sorpresa, pero cuando me dijo que de urgencias hubo que ir al hospital y me dijísteis que el mismo día lo enviábais al Quirón no lo pensé y fue lo mejor que pude hacer, junto con la tarta que también he comprado. La mamá encantada con el super regalazo y nosotras más porque las dos cositas le vinieron que ni al pelo. Sois fantásticas, servicio excelente, productos de primera, lástima que en mi parto no estuviérais -es broma- porque os hubiera comprado media tienda. Gracias, encantados todos con la compra. Ya os tengo fichados para próximas veces.

Respuesta:

Hola Patricia, siempre intentamos satisfacer y atender los pedidos con la urgencia que deben, no siempre es posible, pero hacemos todo lo que, en nuestras manos está. Lo que más nos llena es que a la mamá le encantara el regalo de la bolsa de postparto, la hemos creado, diseñado y fabricado con mucha ilusión sabiendo que es algo que no existe en el mercado y, nosotras mismas lo hemos padecido. las premamás que lo han comprado han quedado muy satisfechas, eso es lo que importa, ayudar y cubrir una necesidad que existe. Gracias por "ficharnos" y acudir a nosotras cuando volváis a necesitar regalos para bebés o prenatales, aquí estaremos para lo que necesitéis. Os he enviado un correo con un descuento para tu próxima compra, que la disfrutes. Saludos Nuria

ratingPrecioso y completo Bolso postparto
Dan R. el día 26/05/2017

Os compré hace días este bolso para el postparto junto con la bolsa de maternidad. Nos han encantado los dos productos. Se nota que éste está bien pensado para la mamá después del parto y que no se tenga que preocupar nada más que del bebé porque trae muchos productos que luego nos dimos cuenta eran muy necesarios. Todo higiénicamente preparado, bien colocado y organizado. Muy práctico. Lo habéis traido super rápido en mano al hospital. Un servicio excelente. Lo recomendaré sin duda. Muchas gracias! Dan

Respuesta:

Buenos días Dan,


De nuevo le agradecemos su opinión. El bolso postparto es algo que se creó porque, al tener nuestros bebés, vimos una serie de carencias en el hospital, y los familiares tenían que ir corriendo a realizar algunas compras de cosas que nos faltaban y no nos habían informado de que nos serían necesarias; por lo que pensamos que, una vez pasada la experiencia, estaría muy bien que no les pasara eso a las mamás, al menos, en los primeros días. Si lo hemos conseguido, ¡fantástico!


Gracias de nuevo por contactar con nosotros.


Saludos,


Nuria