Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla bebé hospital Tambor

CB-41

Nuevo producto

Canastilla de bebé para el hospital tambor

Una práctica, simpática y divertida canastilla para el bebé para enviar al hospital Tambor. El recién nacido y los papás agradecerán esta dádiva de pañales repleta de productitos para el bebote, que necesitarán y usarán diariamente para el aseo e higiene del newborn. Bandeja en color blanco.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

60,25 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar canastilla de bebé para el hospital en tienda barata

Sin duda, uno de los mejores y más originales regalos que puedes hacer a la mamá y el neonato es esta canastilla de pañales Dodot complementada con: esponja de baño, colonia de recién nacido, toallitas húmedas, mordedor,...

Comprar esta cesta infantil para la clínica te asegura un regalo bien recibido y una auténtica cosita chuli que encandilará a todos los asistentes a la habitación de la clínica de maternidad, centros de neonatología o a domicilio, empresas directamente, donde están la mujer y su hijo..

El modelo aquí mostrado es un simple ejemplo en el que puedes apreciar que es mixta, para los dos, pero se puede generar tanto para uno como otro, e incluso para gemelitos hospitalizados.

Tú eliges cómo quieres que sea tu composición de pañales personalizada como presente para el chiquitín y nosotros la hacemos urgente para tí y los tuyos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingGenial la canastilla
felix t. el día 22/08/2017

Os compré hace ya un par de semanas una canastilla para una compañera del trabajo que había dado a luz y para mí era un marrón porque no tengo ni idea de estas cosas, os llamé por teléfono y Nuria (creo) me atendió genial, muy cordial, me ayudó a elegir el mejor regalo, no me preocupé más y al día siguiente llegó al hospital estando yo, jejejeje, los papás encantados por todo lo que traía y, de todos los regalitos que tenían ahí, la mamá con diferencia decía que la vuestra era la mejor, la más completa y mejor presentada. Gracias por todo porque mejor no podía haber sido.

Respuesta:

Buenas tarde Félix. Gracias por tu opinión y por aprovechar el descuento que te enviamos hace unos días. Nuestra máxima es lograr la completa satisfacción del cliente, ayudándole, asesorándole sobre lo más conveniente, la utilidad de los productos y cual regalo le encaja más para lo que desea regalar. Gracias por valorar tan positivamente nuestra labor y creaciones, nos has hecho sentir las mejores. Gracias a tui por seguir confiando y dejándonos de nuestras manos vuestros detalles para los bebés y las mamás. Que tengas un feliz día. Nuria