Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla bebé pequeña

Nuevo producto

Canastilla de bebé pequeña

Canastilla para bebé pequeña con muchos productos para el recién nacido, sencilla pero resultona, con un paquete básico de elementos que harán falta a la mamá para cubrir de atenciones a tu hijo. Decoración esmerada para un producto de alta calidad que siempre sorprende.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

23,55 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Aprecio comprar una canastilla de bebé pequeña y barata

Una cucada de canastilla o cesta con pañales y otra serie de complementos para regalar a la mujer que acaba de tener un neonato y que usará porque todo el contenido es fenomenal.

Es el primer obsequio que se suele hacer, para comprar es barata y puedes complementarla con mucho más productos de newborn que te vengan bien y que aquí veas.

Las fabricamos a mano, de forma artesanal tanto para peques varones como hembras, e incluso unisex, te la fabricamos añadiendo todos y cada uno de los productos de baby (o mayorcitos) que quieras, sólo tienes que decirnos qué deseas y te componemos el cestito del ajuar tan chulo como el que ves.

Es un regalo fantástico, cómodo de realizar, disponible en varios tamaños para que se ajuste a tu presupuesto y puedas así gastar en el presente exactamente lo que tienes pensado.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBonita y un buen detalle
Luis O. el día 02/09/2017

Una canastilla muy bonita, bien presentada y, a pesar de su pequeño tamaño, es un buen detalle para regalar. La compré por tener un pequeño detallecito con la mamá y le gustó mucho. Muy rápidas y eficaces sois, os seguiré comprando. saludos cordiales. Luis

Respuesta:

No hay nada mejor que leer los agradecimientos, como el tuyo Luis. Los regalos no son pequeños o grandes, lo importante es tener el detalle, que ye has acordado de ellos y se lo muestras a través de él. Nos alegra te haya gustado el servicio de todas las compañeras de cositaschulas.com