Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Canastilla cosmética bebé niña Ver más grande

Canastilla cosmética bebé niña

Canastilla cosmética de bebé niña

La canastilla cosmética de bebé niña perfecta. Es la ideal para el centro hospitalario, regalar a una mamá que acaba de parir porque contiene el kit básico que cubre las necesidades de higiene de su princesa. Para pieles muy sensibles, está testada bajo control dermatológico, es hipoalergénica y con contiene parabenos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

13,64 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Precisaríamos el comprar una canastilla cosmética para bebé niña que fuera barata

Si estás buscando comprar algún tipo de regalo útil y original para una amiga, familiar o compañera de la empresa porque acaba de dar a luz y no se te ocurre nada, esta canastilla de cosmética para un bebé niña recién nacida es una buena opción.

Contiene un kit básico que le vendrá de perlas a los papás y mamás que acaban de serlo.

Está testeada por dermatólogos pediátricos, es totalmente hipoalergénica, no contiene parabenos ni ftalatos, es ideal para pieles sensibles.

* Ficha técnica:

- Champú: en cómodo bote de formato en 100 ml, con extracto de camomila, el cual proporciona un efecto calmante y evita las irritaciones del cuero cabelludo.

- Jabón líquido: Lo mejor para lavar a la bebita, con extracto de aloe vera, tilo y mimosa, cuida la delicada piel del bebé a la vez que le proporciona tersura y una suave y fina fragancia.

- Leche corporal en 100 ml: en bote de 100 ml, crema de fácil aplicación, confiere elasticidada la delicada piel del bebé, incluso para recién  nacidos y bebés de bajo peso. Ingredientes: concentrado de aceite de almendras dulces, también han añadido manteca de karité, extracto natural de aloe vera y esterés de jojoba y vitamina e.

- Crema de cambio de pañal: en tubo de 100 ml, ideal para llevar en el bolso, con un uso continuado evitaremos escoceduras e irritaciones del culete  y molestias típicas del uso del pañal.

- Aceite de masaje: Bote de 300 ml de aceite de masaje para cuidar la fina y delicada piel de ls bebé recién nacida, su composición de aceite mineral con una gran concentración en vitamina e  ayuda a reponer la capa lipidica de la piel, ayudando a retener más sgua, por lo que estará más tiempo hidratado. Con una agradable y fácil textura sin sensación de grasa.

La bandeja de mimbre que viene incuida en el paquete luego podrás reutilizar para infinidad de usos domésticos: para el baño, la habitación,...

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCanastilla
NELIDA M. el día 18/05/2018

Viene muy completo para la higiene del bebe

Respuesta:

Muchas gracias por tu opinión Nelida, un buen producto elegiste, saludos.



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: