Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Canastilla cosmética bebé niño Ver más grande

Canastilla cosmética bebé niño

Canastilla cosmética para bebé niño

La canastilla de cosmética para bebé niño que estabas esperando descubrir ya te la hemos localizado para vosotros. Un completo lugar donde tener todo reunido sabiendo que les haces un favor a quienes se lo compras porque todito lo que tiene es lo que les hace falta.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,64 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Quieres comprar una canastilla cosmética para bebé niño barata

Pocas canastillas de bebés recién nacidos están tan bien pensadas y diseñadas para neonatos, incluso son aptas para prematuros (que tienen otras necesidades perentorias, como por ejemplo, la piel mucho más fina y sensible que los nacidos a término), por eso, si compras esta cestita para neonatología no te confundirás porque les vale a todos ellos.

* Ficha técnica (contiene un bote de cada uno de estos elementos): Contiene: champú de 100ml, jabón líquido de 100ml, leche corporal en 100ml, crema de cambio de pañal de 100ml, aceite de masaje de 300ml.

Esta cestita de parafarmacia que te hemos preparado es un complemento ideal para regalar a una mamá que acaba de tener un precioso retoño en un centro médico, contiene lo necesario -en cosméticos- para mantener perfectamente cuidado al rorro con todo el cariño.

Si lo combinas con nuestro kit especial para el postparto de la chica e, incluso con la bandeja del querubín, el donativo es imposible que sea más completito, tendrán todas las necesidades de limpieza ambos perfectamente cubiertas, una idea generosa que ayuda y agradecerían si se la enviaras.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión