Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Canastilla Gemelar Mustela Anna y Kristoff Ver más grande

Canastilla Gemelar Mustela Anna y Kristoff

Canastilla gemelar de Mustela de Anna y Kristoff

Un nacimiento múltiple siempre es una alegría en la familia y personas allegadas, para facilitaros la labor os hemos realizado una canastilla gemelar de Mustela llamada Anna y Kristoff, repletísima de accesorios de newborn que los papis agradecerán enternamente por lo genial que les vienen todos ellos.

Más detalles

103,31 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar cestos gemelares de Mustela de Anna y Kristoff barata online

Cuando andas buscando por la web en google cestos gemelares chulos para regalar a un par de bebés que acaban de nacer y has llegado aquí es porque este artículo es uno de los mejores en su categoría para regalar.

De hecho es impresionante la cantidad ingente de ingredientes que conlleva consigo en tan poco espacio, está perfectamente estudiada para ser el soporte fenomenal para unos padres que acaban de tener un parto de varios mellizos o gemelitos, puede ser para dos niños, dos niñas o uno de cada uno porque te la fabricaremos como requieras, así de sencillo.

Y si esto es poco, además se podrá realizar una ampliación o mejora con cualesquiera de todos los elementos de la tienda en línea en la que estás ahora mismo navegando, puede ser un doudou, quizá sabes que les viene bien un cambiador, una esponja para el baño común... simplemente echa un ojo y darás con el qué agregar sin dudarlo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión