Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla Gemelar Mustela Disney

Nuevo producto

Canastilla Gemelar Mustela de Disney

La mejor canastilla gemelar es de Mustela y con muchos productos de Disney Baby. Completa como pocas, todo de muy alta excelencia, cuidado de los bebés nene y nena con el mayor mimo gracias a estos complementos de baño. No le falta de nada a la cesta de nacimientos, como verás.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

285,12 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar canastilla Gemelar Mustela de Disney barata

Buscando en la tablet he llegado a vuestra tienda para comprar un regalo a una familiar que acaba de tener un parto múltiple, no sé bien si es de gemelitos o de mellicitos, en cualquier caso, éste detalle es lo mejor de lo mejorcito.

Diseñado por CositasChulas para tí en especial, que buscas alta calidad al mejor precio, todos su contenido está testado por dermatólogo y diseñados para ser utilizados en cualquier tipo de newborn.

Contiene de todo lo que puedan necesitar, desde un juego de ropitas de primeras puestas compuesta por sus 5 prendas, pasando por un chupe disney, un biberóncito, la cadena sujeta chupetes también, sin olvidar el guardachupetes, su suave cepillo y el peine, su juego de cubiertos...... una cucada.

Y de Mustela tienes un kit básico pero muy completo con el que cuidar con mucho mimo porque son excelentes... comprueba más abajo todo el listado y flipa en colores...

Todo ello viene perfectamente preparado y decorado elegantemente dentro de una canastita que causará furor allá donde la lleves.

Esta canastilla tiene la mensajería gratuíta penínsular

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingUn placer comprar aquí
Sara R. el día 07/05/2018

Ha sido todo un placer comprar las canastillas de las gemelas aquí, rapidez y atención esmerada, aún a pesar de las prisas y de ser sábado noche cuando os compré (lo cual me sorprendió, sinceramente), desde el primer momento sabía que había acertado. Efectivamente, el domingo por la mañana me avisásteis al móvil que estaba entregada en la clínica y al momento mi hermana me envió wasap super emocionada. Todo perfecto, las canastas muy bien organizadas, decoradas a la perfección y una presencia espectacular. No puedo decir más que MIL GRACIAS, me habéis ayudado mucho porque ya no sabía a quién acudir para enviar algo a mis sobris nuevas y, de verdad, un placer, sobre todo a Nuria desde el principio. Recomendabilísima la tienda y el producto un lujazo, todo alta calidad, puesta en escena mejor imposible, el trato fantástico, la rapidez inigualable (deberían aprender muchas empresas y multinacionales) y esmerados en todo. Repatiré y os recomendaré en cuanto oiga a alguien que necesita algo semejante, porque de verdad que no puedo estar más agradecido a todos vosotros, de corazón. GRACIAS !!!!! un gran problema para mí, se convirtió en una grata y eficaz solución ,así de fácil y rápido me lo hicísteis ver y sentir.

Respuesta:

Que placer poder leer estas opiniones!!


Nos hemos quedado sin palabras al leer tu opinión, es que no se puede pedir más!


Reconozco que para nosotras fue muy sencillo trabajar contigo porque no nos ponías ninguna pega.


Gracias y gracias por dedicarnos estas palabras que nos hacen ser aún más felices con nuestro trabajo.


Saludos,


Todo el equipo de cositaschulas.com