Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Canastilla gemelos Ver más grande

Canastilla gemelos Hansel y Gretel

CB-48

Canastilla de gemelos Hansel y Gretel

Sí, es una canastilla para gemelos Hansel y Gretel. Tu regalo es fantástico y completo. Incluyen todos los necesarios elementos para el mejor cuidado en los primeros meses de vida de los bebés, por eso está así diseñada. Puedes crearla a tu medida si no te convence, no hay pega alguna, sólo soluciones por nuestra parte.

Más detalles

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

68,51 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Me satisface comprar una canastilla de gemelos Hansel y Gretel barata

Comprar una canastilla para mellizos Hansel y Gretel es fácil y rápido, aquí mismito, sin que tengas que salir de esta web que hemos creado por y para tí lo tienes todo reunido para que te sea fácil y comodísimo.

Está claro que en un parto múltiple los individuos son más de uno, es por ello que si pretendemos hacerles un obsequio a los padres para darles la enhorabuena, lo suyo es que sea algo apropiado para la ocasión, que la pintan calva, es justo que contenga dos unidades de cada.

Puedes hacértela como quieras, si son dos niños una canastilla de pañales doble con productos para los bebés que llegan a pares y que compartirán con ambos.

Los productos siempre tienen y deben ser apropiados para ellos y no para adultos, por eso nos esmeramos en ir añadiendo paulatinamente para tí nuevas adquisiciones para cubrir las necesidades, incluso las más especiales y que tengáis un amplísimo surtido para escogerlos.

¿Buscas regalos originales para bebés gemelos?.

Te ofrecemos muchos más modelos de cestas y bandejas de nacimientos gemelares para que disfruten por partida doble, añadiendo en algunos casos dos veces el mismo, contiene 2 productos iguales necesarios y otros solo uno que compartirán como buenos hermanos desde el principio

Tienes asimismo cosas para el papá y la mamá en la tienda, para que no se sienta nadie desplazado, tanto el hermanito como quien queráis añadir al conjunto.

Si prefieres personalización de tu regalo canastillero, como las hacemos a mano, solo tienes que indicárnosolo y te la haremos, tú pide que para eso estamos encantados de atenderte.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingOriginal y útil canastilla de recién nacidos
Almudena A. el día 08/09/2017

La canastilla para los bebés gemelos que enviasteis a mi hermana al hospital, fue la admiración de todos por su originalidad y utilidad ¡Ah!... ¡Y barata! Gracias.

Respuesta:

Gracias Almudena por compartir tu experiencia y satisfacción con todo el equipo de cositaschulas.com. No hay nada más satisfactorio y gratificante que leerlo. Nos llena de orgullo saber la aceptación que fue nuestra canastilla del hospital. Aquí estamos para lo que, en un futuro necesitéis. Os envío un cupón de descuento para la próxima. Saludos cordiales, Nuria

ratingEstupenda canastilla para comprar y enviar
Feli . el día 08/09/2017

Nos ha encantado el regalo de los gemelos. Muy bien colocado todo, traia muchas cosas de bebés y la mamá lo ha agradecido todo, encantada con el regalo y nosotros más que le haya gustado. Todo perfecto, aquí te dejo mi opinión satisfactoria.

Respuesta:

Gracias Feli por tus palabras y la opinión que nos has escrito. No hay mejor alegría que saber que os ha gustado tanto la canastilla, os ha servido bien el regalito que habéis comprado y estáis satisfechos, es lo mejor. Gracias a vosotros y felicidades a los papás de los gemelos. María