Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla mamá postparto y bebé

CAN-370

Nuevo producto

Canastilla mamá postparto y bebé

¿Canastilla mamá de postparto y para el bebé?. Sí, es una preciosa bandejita reciclable que contiene todo lo que precisan para después del parto junto a una flor de pañales -que a los papás encantados y seguro les viene genial- para cambiar al pequeño. El set de la mamá está cuidadosamente diseñado para contener todo lo que necesitará.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

55,37 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar canastilla mamá postparto y bebé

Se trata de una cesta de cartón (que luego podrás reusar en casa para multitud de usos) que contiene un cambia bolsos para la mamá, cuyo contenido no puede ser mejor ni estar más logrado, míralo:

Todo un kit de hospital para mamás que vayan a parir, conteniendo todo lo necesario para la mejor estancia del postparto pueda tener -y necesitar- en la clínica de maternidad privada u hospital público de la Seguridad Social española.

Hemos necesitado (nosotras como mujeres y mamás) algo similar a ésto mismito cuando fuimos a tener a nuestros preciosos hijos el día que decidieron nuestros retoños querer salir y echamos en falta muchos productos en aquella época.

Es por ello que hemos recopilado experiencias, necesidades y todo lujo de detalles para que a vosotras, mujeres embarazadas, no os pase lo mismo y podáis disfrutar en plenitud de ello, con el cariño y dedicación que ponemos en cositaschulas en todos nuestros presentes y os lo presentamos como un legado generoso.

Regalar esta canastilla de postparto para la mamá con la flor confeccionada a base de pañales desechables dodot de talla de recién nacido (niño o niña) es un detalle que agradecerán los papás porque todo les hace muchísima falta.

Y, como siempre, si queréis añadir algo o veis que falta algo, ya sabéis que todo es personalizable al 100%, tanto añadir productos como el nombre del recién nacido y generar una excepcional dedicatoria para agasajar a los progenitores del churumbel.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCompleto y muy bien pensado
Juani H. el día 05/09/2017

Una maravilla de canastilla, no es la típica que te encuentras que tu madre te compra, esta canastilla que para mí es de postparto tiene cantidad de productos que no sabía me iban a hacer falta, pero aquí están, muy bien pensado y me ha ayudado mucho. Gracias por pensar en nosotras, se lo diré al resto de las amigas embarazadas, es una gran ayuda y te desentiendes de comprar nada. Muy agradecida.

Respuesta:

Muchas gracias por tu grata!


Nosotras también hemos sido madres, sobre todo si eres primeriza, te das cuenta de lo pérdida que estás aunque hayas leído y preguntado a todss tus amigas. Por ello se nos ocurrió el Kit para la mamá, aunque tú no lo sepas, ahí lo tienes!


Gracias de todo el equipo!