Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla Minnie Mouse Mustela

Nuevo producto

Canastilla de Minnie Mouse Mustela

La canastilla de Mustela que buscas, con Minnie Mouse y cargada de productos de Disney Baby, lo mejor de lo mejor. Un perfecto regalo para una ocasión especial, una idea orinal y práctica con la que sabes acertarás con el regalo, todos productos de alta calidad y 100% usable. También disponible en color azul con Mickey Mouse.

Más detalles

152,89 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar canastilla de Minnie Mouse Mustela online

Si estás buscando para comprar algún regalo para una amiga, familiar o compañera de la empresa que acaba de dar a luz a una niña, esta cesta de nacimiento que buscas regalar es una magnífica idea.

Está cargada de productos de limpieza, higiene y cuidado del bebé, todos ellos de muy alta calidad, testados dermatológicamente, imprescindibles y que serán una excelente ayuda con que cuidar, delicadamente y con cariño a la recién nacida niña.

Sólo tienes que mirar la ficha técnica del contenido de esta canastilla artesanal para convencerte de lo excelente del detalle que tienes en las imágenes.

No le faltará nada más (si le sobrará) porque tiene de todo todo, desde ropita de primera puesta, en set de 5 prendas, hasta chupete y biberón con tetina de silicona hypoalergénica.... y mucho mucho más, mejor imposible.

Se presenta envuelta totalmente en celofán transparente, con cintas dedorativas y un pompón, siempre personalizada con el nombre de la bebita y una tarjeta muy molona donde les dedicaréis una felicitación adjuntándola con vuestro nombre, así sabrá quien ha tenido el detallazo de ayudarles tanto, es un detalle práctico 100%, útil, divertido y molón.

Si es para fuera de Madrid centro o capital, se presenta además en una caja de cartón, debidamente protegida y entregada en 24 /48 horas, tanto para capitales de provincia como pueblos, así como hospitales públicos de la seguridad social y clínicas privadas de maternidad y neonatología.

Somos especialistas en preparación de regalos chulos y molones para bebés prematuros y gemelos o mellizos, todo ello en nuestro taller de forma artesanal, siempre personalizado y a gusto con vuestras preferencias, necesidades, por lo que no os cortéis y consultad, preguntad o pedid vuestra canastilla mustela de Minnie Mouse como buscáis.

¿Qué más se puede pedir a un regalo de nacimiento?, Poco más

Trabajamos todos los días para tí.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión