Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla Mustela azul

CB-713

Canastilla Mustela azul para niño

Una canastilla de Mustela en color azul para bebés y niños que, recién nacidos e incluso pieles muy delicadas pueden usar para el cuidado máximo con cariño y delicadeza. Un producto idóneo para comprar y envair a una mamá que acaba de serlo porque cumple con todos los requisitos de higiene que el nene necesita en su día a día.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

33,84 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Quiero comprar una canastilla Mustela azul para niño barata

Ayudar a una mamá que acaba de dar a luz es muy fácil, gracias a la compra de esta canastilla de la marca Mustela diseñada para un bebé niño (porque es azul) conseguirás acertar con el regalo porque todo lo que contiene está diseñado para el completo y profundo cuidado, limpieza e higiene de recién nacidos y bebés de varios años.

Sin duda, un excelente regalo con el que acertarás porque les vienen muy bien todos los productos que contiene, lo necesita, lo usará y disfrutará su bebito neonato, tanto para el cambio de pañal, como para oler bien con su colonia, bañarle con el gel de cuidado intensivo y el resto....

La leche corporal super hidratante, el gel dermolimpiador y las toallitas limpiadoras para cuando salgas con el bebé fuera de casa, y no tengas agua podrá lavarle y limpiarle a la perfección, lo disfrutarás por su comodidad, facilidad de uso y su alta calidad.

Excelencia es la denominación que se les suele dar a todos los productos de esta marca de parafarmacia, la máxima expresión en cuidado neonatal, usado en centros médicos, prematuros y ucis, señal que la amplia y diversa utilidad en todo tipo de peques.

No obstante, os informamos que existen en esta misma marca dermocosmética infantil toda una serie de productos específicos para problemas de pieles en concreto, recomendamos encarecidamente revisar (si la criatura tiene alguna necesidad en concreto) para sacarle el máximo provecho y poder así adecuar el tipo de piel al producto especial que requiera.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingUn producto de muy alta calidad y atención esmerad
Judith m. el día 09/08/2018

La canastilla mustela es un producto de muy alta calidad, lo usamos con nuestra hija en su día y no dudaré en seguir comprándolo cuando tenga un regalo que hacer y con esta atención que habéis prestado, el buen precio y la presentación que ponéis, sin duda lo seguiré haciendo a vosotras. Gracias por todo, encantados con la atenta atención vuestra y la cordialidad, que siempre se agradece en algo tan frio como una tienda online, lo habéis hecho como si fuera en mi casa, un diez.

Respuesta:

Tienes toda la razón Judith, Mustela es líder en cosmética infantil, muchos años de experiencia la avalan y es uno de  los productos más demandados en internet en este mundillo de los regalos para recién nacidos. Nos sentimos muy orgullosos de que sigas confiando en nosotros, seguiremos haciéndolo igual o mejor para que la experiencia de compra sea lo mejor posible y, con cliente como tú es un placer. Gracias por tu tiempo y buen día.