Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla Mustela Disney Minnie en prácticas

Canastilla Mustela de Disney Minnie de padres en prácticas

La canastilla de Mustela que estabas buscando, con un peluche de Minnie Mouse y ropita de padres en prácticas. Un regalo de lujo, completo de productos de muy alta calidad y ropita de bebé niña recién nacida en algodón con la L de autoescuela en prácticas. Pocas canastillas de hospital verás tan completas y abundantes de accesorios.

Más detalles

"L" agotada. Sustuido por el mismo conjunto "mamá papá" sin "L"

78,51 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Queremos comprar una canastilla Mustela de Disney Minnie con sus padres en prácticas que la tengáis de precio barata

Un señor regalo el que tienes aquí en las fotografías adjuntas, esta original y abundante canastilla de disney baby (de minnie mouse) con cantidad de productos de la marca de parafarmacia, para padres en prácticas.

Diseñado para ser el detalle especial de unos papás y mamás novatos (con todo el cariño), en prácticas y por ello lleva ropita de recién nacida niña con la "L" del autoescuela y rellena de muchos productos de la más alta calidad de esta forma de farmacia tan de sobra comentada, no hay canastilla mejor que ésta (sí más completas).

Un detalle que agradecerán los progenitores por lo simpática, divertida y completa de accesorios (todos ellos necesarios  e imprescindibles) para bebés recién nacidos.

Tienes disponible la misma canastilla en versión de chico en azul, con los mismos productos y body serigrafiado en color rojo, precioso !!!.

La puedes coger aquí mismo con el tono celeste, si son gemelos o mellizos acertarás de lleno con el detalle comprando 2 unidades, con los portes gratis, el envío es totalmente gratuito para que no tengáis que gastar más dinero. El juego de primera puesta se sustituirá por otro sin las letras "de prácticas"

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: