Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla Mustela Duquesa

CANA-1149

Canastilla con Mustela Duquesa

Esta canastilla Mustela llamada Duquesa está encantada como los cuentos, con esa luninosidad que le confieren los productos de parafarmacia que contiene, la excelencia de sus ingredientes y el exquisito cuidado con que ha sido diseñada y realizada, hacen de este detalle el mejor en su especie. No lo dudes, acertarás fijo.

Más detalles

61,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar una canastilla con Mustela Duquesa

Buscando por internet  una cesta de maternidad para comprar y enviar raudo a su destino, porque el tiempo es importante en estas situaciones, contamos con ello y nos daremos todo el brillo posible para que la tengan en el menos espacio del mismo.

Creada con mucho cariño, cuidado al máximo el detalle y sabiendo que es un bien muy preciado y reconocido internacionalmente, duquesa es una de las princesas Disney que más enternecen, como el peluche infantil que trae consigo.

Recuerda personalizarla con el nombre de la bebita y una idónea felicitación para los padres gratuita.

Tienes muchísimas más creatividades en este comercio electrónico diseñado con la exclusividad que tú quieres porque todo puede ser personalizado de principio a fin, tal y como deseas lo tendrás.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión