Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla mustela mickey mouse

Nuevo producto

Canastilla Mustela Mickey Mouse barata

Tu canastilla de productos Mustela con un peluche de Mickey Mouse y muchos productos más de disney baby especialmente diseñados para que tu regalo de nacimiento sea especial, útil y bien recibido, todo es loidealpara este gran momento. Decorado a la perfección. Disponible para Niña con Minnie

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

152,89 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Canastilla mustela Mickey Mouse de Disney

Si buscas por internet para comprar algún tipo de ofrenda para un infante niño que acaba de llegar o para llevar a un baby shower, te ofrecemos una cesta de mimbre en color blanco que hemos creado en especial para tí.

Añadiendo productos de muy alta calidad y avalados por dermatólogos infantiles, de la marca Mustela, mundialmente conocida por ser ideal incluso para nenes con problemas dermatológicos.

Ya sabes que estás adquiriendo una canastilla barata Mickey que les viene fantástica, acertar con el detalle es fácil porque, además de ser chuli, todo lo que trae consigo es muy bueno y lo precisan los que lo usarán cada día para mantener perfectamente cuidado e hidratado a su recién nacido querubín.

Los productos y complementos que contiene les vienen genial a los recientes estrenados papás y mamás, todos ellos de marcas de sobra conocidas en farmacias como Disney Baby, con una cuidada selección de materiales a la hora de su fabricación.

Y, si quieres añadir cualquier otra cosita que eches en falta, o simplemente porque te apetece ofrendarlo, sólo has de decírnoslo y te lo añadimos, lo colocamos, lo ponemos guapo y se envía a la mayor brevedad posible.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingLa mejor canastilla de todas !!
Encarna g. el día 31/03/2018

la mejor canastilla de todas. He estado mirando en internet y buscando algo bueno de calidad y muchos productos, un regalo completo y, sin lugar a dudas esta canastita de mickey es lo mejor que he encontrado, presentación preciosa, envío super rápido, en el mismo día ya estaba entregado en el hospital, no me lo creía sinceramente. Un diez, os recomendaré, genial compra !!

Respuesta:

Esta canastilla de Mickey mouse disney ha causado mucho furor, ha gustado desde el primer día, gracias por tu tiempo y por enviarnos la opinión. Intentamos siempre dar el mejor servicio dentro de las posibilidades. Gracias a tí por recomendar, aquí estamos para lo que necesitéis, saludos, Nuria