Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla Mustela niño papá en prácticas

Canastilla de Mustela de niño para papás en prácticas

Esta canastilla está rebosante de productos Mustela, para un papá en prácticas con su hijo. Una cesta de nacimiento ideal para comprar y enviar ya mismito al hospital de maternidad. Con un peluche y un completo ajuar de primera puesta muy chulo y original en algodón 100% de newborn.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

73,14 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Me apremia comprar una canastilla de parafarmacia para bebés con padres novatos y barata

Si estás buscando con el ordenador, tablet o móvil dónde comprar alguna cestita de recién nacido para un bebé chico, ésta es de lo más graciosa y divertida elección para padres novatos, con todo el cariño que le profesamos a nuestros amigos del alma.

Y si buscas para chica, tienes muchos modelos en la tienda que te animamos a descubrir.

Llena de productos, con garantía completa de satisfacción, suave con la delicada piel del perque y apta para bebés no llegados a término, hypoalergénica, testada, sin alcohol, uno de los mejores artículos que puedes adquirir de parafarmacia.

Si quieres complementarla con algún artículo que sabes que los progenitores necesitan y lo tenemos en la tienda online, no dudes y consúltanos, todo es posible con tal de satisfacer tus necesidades y, si no lo has visto, no te preocupes, trabajamos con mayoristas y te lo traemos en tiempo récord.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCanastilla
Victoria Eugenia M. el día 27/03/2019

Todo Perfecto, la canastilla perfectamente compuesta, los productos mustela que contienen es lo que buscaba la mamá y así lo hicimos y se quedó tan impresionada que no sabía qué decir, solo gracias, gracias. Un magnífico producto, bien desarrollado, preciosamente decorado y mejor imposible. Gracias por lo bien que quedó, se nota y agradece que le hayáis puesto tanto cariño. Sin duda os recomendaré.

Respuesta:

Mejor opinión que la tuya es difícil, nos has dejado sin palabras. Mil gracias a tí por tu tiempo al poner la valoración de la canastilla de maternidad y, sabiendo que les ha gustado tanto, no hay mejor alegría que saber que los esfuerzos son así de bien recibidos. Un placer atenderte y que tengas un buen día. Mary