Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Canastilla Mustela rosa Ver más grande

Canastilla Mustela rosa

Nuevo producto

Canastilla Mustela rosa para niña

La canastilla Mustela, en color rosa para una niña sabes que es un regalo cien por cierto seguro, con él acertarás siempre, porque estás ofreciendo a los dos ingresados en el hospi un set de productos de lo mejor y pensados exclusivamente para neonatos, calidad, garantía y seguridad todo en uno, fantástico.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

33,84 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Necesito comprar una canastilla Mustela rosa para niña barata

Si estás mirando por la red de redes algún detallecito que comprar a una amiga que acaba de alumbrar y no tienes muy claro el qué puede ser, una apuesta segura es una cestita de productos de parafarmacia originales, te lo aseguramos.

Porque sabes que es un producto de la más alta calidad del mercado mundial, es hypoalergénico y apto incluso para angelitos que están ingresados en el centro de neonatología y ucis, esto es ideal y diseñado para ser utilizado en criaturas hospitalizadas en centros médicos para pretérmino.

Porque la relación calidad precio compensa, y mucho.

Conoces que con las cosas de bebés y la salud no se juega, acertarás sin dudas con el regalito, porque todo lo que contiene esta canastita de nacimiento es imprescindible, a la vez que super útil, el peque necesita y tendrá que usar en algún momento todo lo que trae consigo, por lo que mejor obsequio para llevar a la mamá recién parida difícilmente es igualable a éste que tienes aquí mismo.

Todo lo que pidas en cositas chulas irá presentado como regalo y además te ofrecemos la oportunidad de adición del nombre de la persona que quieras ofrecer el detalle, un gesto más con el que dar de lleno.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingUna buena compra
Beatriz M. el día 28/02/2018

Sinceramente dudé cuando iba a comprar porque me parecía muy bien todos los productos que contiene de Mustela, los he usado yo misma con mis hijos en su día, pero la canastilla así con los productos solamente me parecía muy sosa. Os llamé y me dijísteis que no, que va decorada y perfectamente presentada para enviar como regalo del nacimiento. Cuando llegó al hospital me sorprendió lo bonita y bien presentada que venía, mejor de lo que esperaba (y nada que ver con la simple bandejita y los productos, ya está), lucía mucho más, donde va a parar !!!. Mil gracias, sois fenomenales, repetiré seguro porque además el precio es buenísimo, la atención esmerada y la presentación ya lo he dicho, Gracias, Beatriz

Respuesta:

Es cierto, intentamos siempre poner de nuestra parte algo, n osólo como valor añadido sino para que sea más presentable la decoramos y personalizamos con el nombre del bebé y una dedicatoria para los papás y mamás, queda mucho mejor y es más agradecida que sólo los productos, como bien dices. Gracias por dedicarnos una opinión y por tu feliz experiencia con nuestros productos. saludos Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: