Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla nacimiento niña

CB-242

Nuevo producto

Canastilla de nacimiento niña

Esta canastilla para regalar por el nacimiento de una niña bebé es el regalo que buscabas comprar urgente para enviar a toda prisa al hospital donde acaban de anunciarte que ha dado a luz su mamá y necesitas enviarlo rápido a la clínica de maternidad, te lo personalizamos con el nombre de la niña recién nacida y tu canastilla ya está de camino para ser entregada

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

51,24 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar canastilla nacimiento urgente niña

Una excelente opción para tener un bonito y práctico detalle con esa amiga que acaba de tener un precioso bebé recién nacido niña es esta canastilla, con mucho productos y ropita de neonata, ya a la venta online en tu tienda de cositas chulas.

Está estudiada, montada y diseñada para ser tu regalo original e ideal para comprar, pagar y enviar de forma urgente y rápida donde necesitas que esté hoy mismo, bien a domicilio, hospital público de la seguridad social o, por el contrario, una clínica privada de maternidad.

Si está en Madrid centro o capital, el envío es en el mismo día o en 24 horas (dependiendo de a qué horas lo pidas y la disponibilidad horaria de transporte y envío, consultad antes, por favor).

Y si tu compra de la canasta la haces para una provincia de toda españa peninsular, lo tendrás en 24/48 horas donde indiques.

Todas las cestas y bandejas de alumbramiento de bebés son y están personalizadas, tanto con el nombre del recién nacido y de los papás como con los productos, complementos que deseas agregar, tanto para la mamá como para el bebé, de tu tienda online de cositas chulas, lo que quieras, no hay problema.

Y, si buscáis algo diferente a esta que veis en las fotos, con otro peluche, por ejemplo, otros ingredientes, no hay problema, os ponéis en contacto con nosotras y os la componemos con necesitáis.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa y abundante
richi l. el día 26/05/2017

Os compré esta canastilla con prisa y urgencia, mi cuñada había dado a luz en un horrible día de trabajo y l oque menos necesitaba eran distracciones y ponerme a buscar regalitos. os encontré, dejé todo en vuestras manos y llegó puntualmente, con el nombre de mi sobri y les encantó. No puedo decir más que gracias porque me salvásteis el culo y además les encantó, felices todos.

Respuesta:

Gracias Richi por enviarnos la opinión del producto que adquiriste el otro día, y más sabiendo que ya has comprado anteriormente más cositas chulas en nuestra tienda, ello nos llena de orgullo porque sabemos que eres un cliente satisfecho y fiel y, como bien dices, cuentas con nosotras, eso es lo mejor de todo. Seguiremos igual sabiendo que lo estamos haciendo como debemos. Gracias por tu tiempo. Saludos. Nuria

ratingEncarna de la la canastilla tan chula
encarna d. el día 12/07/2017

Buenas tardes, soy Encarnación de Sevilla, la de la canastilla esa de la muñeca rosa. Es preciosa, a mi hija le ha encantado. Cuando llegó al hospital y la vio solo gritó de alegría, sin saber que era yo quien se la había comprado. Todo muy bien presentado, con mucha ropita y cositas de bebés. Maravilladas con ello. gracias maría por tu atención tan estupenda.

Respuesta:

Buenos días Encarna, te recordamos perfectamente. Lo primero, gracias por dedicar tu tiempo a escribir unas líneas ofreciéndonos tu satisfacción por la canastilla que compraste el otro día. Nos encanta que tenga tanta aceptación y os guste tanto como a nosotras hacerla para vosotros. Saludos cordiales y buen día, María.



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: