Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla original niño

CB-587

Nuevo producto

Canastilla original para niño

Esta original canastilla está pensada para celebrar el nacimiento de un bebé niño. En tonos pastel azules, es un gran regalo que agradecerá la mamá porque tiene productos tanto para la que acaba de dar a luz como para el bebé recién nacido. Un detalle que te enviamos al hospital o clínica directamente y personalizada con el nombre del bebito.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

41,32 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar canastilla original para niño online

Si buscas comprar una canastilla que no sea la típica que hay en todos los sitios, ya sea de internet o de tiendas físicas de toda la vida, has llegado al lugar adecuado, porque esta canastilla no la tiene nadie más que cositas chulas.

Diseñada para ser un apoyo de la mamá que acaba de parir, trae un cojín de lactancia que agradecerá se lo compres y regales desde el primer momento porque nadie más que una madre que se pone a dar el pecho o el biberón entre 6 y 8 veces al día a un recién nacido sabe lo cansado que es si no tienes un apoyo y este detalle justamente cumple con su cometido.

Además es lavable, muy mullida y super chula y original, fabricada por Gamberritos, sinónimo de productos de alta calidad, lo cual es una garantía de un buen producto y mejor resultado.

Aprovecha y sé única y diferente y adquiere ahora esta estupenda cesta de hospital para regalar tanto con el nombre del niño recién nacido como con una dedicatoria para los papás, todo incluido en el precio.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCanastilla niño ideal
Sara G. el día 23/10/2017

Qué canastilla más chula! Me pareció que tenía un precio de 10 para llevar un cojín de lactancia, manta, etc... Inmejorable relación calidad precio!

Respuesta:

Nos encanta oir esto, es un regalo pensado para dar mucho por poco...


Gracias!


Mari