Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla recién nacido Hércules

Nuevo producto

Canastilla recién nacido Hércules barata

Original y elegante canastilla Hércules para enviar a un recién nacido niño, con muchos productos en un paquete con envío rápido e incluso urgente a hospitales de la Seguridad Social y domicilios particulares. Va personalizada con el nombre del bebé y una tarjetita ultra chuli.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

23,55 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar canastilla recién nacido Hércules online

Si buscas comprar algún agasajo para un bebé niño y no tienes nada visto, esta canastilla Hércules es una buena opción, como comprobarás a continuación.

Trae un kit básico de superviviencia, ideal para la estancia en el hospital y cubrir las necesidades básicas del neonato.

Puedes complementarla y añadirle más productos a esta cestita de nacimiento con cualquier artículo que, de la tienda online de cositas chulas, veas o te apetezca regalar.

También tienes disponible este elegante presente en color rosa para nenitas y en otros colores para que sea unisex.

Todos nuestros regalos de artesanía manual son personalizados con el nombrecito del infante y unas letras en cartulina exclusiva (si quieres) para los que acaban de ser nombreados padres con el nombre de la persona que hace el regalito, tú.

Se envía y entrega envuelto y perfectamente decorado en celofán transparente y, si es para fuera de Madrid , además llevará una caja de cartón para que os llegue debidamente preservado y preparado para su uso.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingInmejorable
Elisabeth C. el día 24/08/2018

La cesta es preciosa, mucho mejor que en la fotografía, es un regalo que ha triunfado y muy útil por lo que lleva en su interior. Opción perfecta para recién nacido.

Respuesta:

Gracias, la canastilla y todo lo que hacemos, lleva siempre una pequeña parte de nosotros y desde luego, siempre intentamos hacerlo un poquito mejor cada vez.


Tus opiniones son siempre de lo mejorcito para subirnos el ánimo!


Gracias por tu fidelidad una vez más.


Un abrazo de todos los que hacemos posible llevar ese trocito de ilusión a los que más queréis.