Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Cojín lactancia

Cojín de lactancia

Cojín lactancia se llama a un objeto que es todo un invento, ya que cubre una gran e importante necesidad con la que se encuentran todas las mujeres que acaban de tener un hijo y necesitan un apoyo para cuando van a dar de mamar a sus  retoños, desde que son recién nacidos.

También los papás se encuentran en la misma situaci...

Cojín de lactancia

Cojín lactancia se llama a un objeto que es todo un invento, ya que cubre una gran e importante necesidad con la que se encuentran todas las mujeres que acaban de tener un hijo y necesitan un apoyo para cuando van a dar de mamar a sus  retoños, desde que son recién nacidos.

También los papás se encuentran en la misma situación si les dan leche preparada.

Para las mamás primerizas o novatas no siempre es fácil encontrar la postura cómoda para dar el pecho o el biberón (así como el papá descubrirá que dar el bibi al nene o nena es muy fácil y descansado con este almohadón), por eso el cojín es un invento insustituíble, que además es antivuelco.

Las almohadas de maternidad sirven para evitar los dolores de espalda, cuello, brazos, antebrazos y hombros cuando le das el pecho a tu hijo.

El cojín de lactancia hace más cómodas y descansadas las tomas del bebé, pruébalo y no querrás otra cosa

Estos cojines de tela lavables permiten tener las manos libres y son un perfecto soporte para dar de mamar al bebé, tanto del pecho como del biberón (por lo que es válido tanto para que use la mamá como el papá).

Hay otros usos que se le dan, como son: cuando el peque ya se puede sentarse, le sirve de apoyo, se sientan en el hueco que queda del donut y se quedan clavados, no se pueden mover ni caerse, ideal para mantenerles un momento los papás y mamás perfectamente colocados.

Otra forma útil de usar estas almohadas de bebé, son cuando la mamá está embarazada, es una premamá, le sirven tanto para mantener y sujetar la barriga en la cama al dormir o estar recostada, como cuando están de lado, apoyas la tripa en él y es un alivio, descansa el cuerpo y se agradece muchísimo, es una pasada.

También se usan para mantenerlo entre las piernas y así poder descansarlas mientras duermes, así como para mantener al chiquitín en él y evitar que se mueva hacia los lados, y como respaldo es válido también, otra utilidad más es como aparato antivuelco -lo usan otras amigas y les va genial-, están enamoradas de él.

Las utilidades de este regalo tan original de lactancia son cientos, como podrás ver y descubrirás gracias a él que el mundo puede ser diferente, más cómodo, práctico y sencillo.

Si se te ocurre alguna utilidad más, estaremos encantadas de compartirlas con el resto de las compañeras mamás de nuestra tienda y en el blog de cositaschulas.com.

Tu almohada de lactantes se lava, con funda y relleno que es más práctico

Suelen poseer el relleno de un material blandito (miraguano, bolitas de espuma o similar) y una funda que se puede quitar que te permite lavarla y no tener que meter en la lavadora todo él, te facilita el lavado sin la incomodidad de tener que secar y lavar todo el cojín de la mamá, premamá o baby al completo.

Los hay con diversos motivos y decoraciones, unos lisos, otros con dibujitos infantiles, en diferentes tonos e incluso tamaños a elegir, todo un mundo de comodidad a tu alcance.

Las que aquí tienes son de la marca Gamberritos, muy suaves, lavables -máximo 40º-, (no usar secadora), y de colores sólidos, que te permiten todos esos usos anteriormente mencionados, y los que se te ocurran también (siempre que no sean peligrosos para el infante).

Te ofrecemos buenos precios baratos en almohadones de lactantes en todos los que podrás comprar con descuento online en tu tienda de artículos prenatales y pediátricos de internet.

Si buscas un modelo en concreto en internet y aquí no lo tenemos, no te preocupes, podemos buscarlo y te lo ofrecemos cuanto antes porque compramos al por mayor y esto nos permite un sinfín de modelos, marcas y colores a tu disposición para adquirirlo en las mejores condiciones y más ventajosas.

La comodidad que es tener varios bebés a la vez y poder tenerlos perfectamente controlados, tranquilos en nuestro cojincito de newborn no tiene precio, hay que verlo y luego disfrutarlo y en vez de sufrir, todo lo contrario, reiréis de felicidad al verlos tan bien en su base sin que se caigan y perfectamente asentados y felices de la vida.

Más

Cojín lactancia Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items