Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Almohada de lactancia ositos

CL-247

Nuevo producto

Almohada de lactancia de ositos

Esta almohada de lactancia de ositos es todo un invento que debes comprar para regalar a la mamá que acaba de dar a luz al bebé porque le evitarás dolores de espalda, brazos y hombro y le facilitas el dar de comer del pecho o biberón al recién nacido. La almohada o cojín de lactancia sirve también para colocar al bebé para que no se mueva y sentarle. Color AZUL

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

14,79 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar almohada de lactancia ositos

Si quieres comprar una almohada de lactancia, esta es una buena opción tanto si la mamá está embarazada como si ha tenido ya al bebé.

No sólo le ayudarás con este regalo que le vas a hacer, también ayudas al bebé con este cojín tan barato porque tendrá más comodidad a la hora de mamar, facilitas las tomas al bebé desde que es un recién nacido y luego también le sirve a la mamá para dormir porque es muy cómoda esta almohada.

Cuando el bebé ha crecido y puede mantenerse, le servirá tanto para mantenerse sentado como para que no se mueva hacia los lados, por ejemplo cuando le vas a cambiar el pañal en la cama.

Con un diseño de estampado con ositos por una cara y color plano por otra, este regalo es ideal para comprar y enviar a domicilio, hospital, empresa o clínica porque es comodidad para los papás y mamás, lavable y desenfundable y un perfecto invento que les facilita la labor a los papás.

Te enviamos este detalle de cama con ositos en 24 horas en todo Madrid centro o capital y en 24/48 horas en el resto de España peninsular.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingImprescindible para mamá y bebé
Marisol G. el día 14/01/2018

Diseño precioso, cómodo y súper útil. Para mí ha sido imprescindible porque lo he usado para dar el pecho, luego para colocar a la bebé sentadita y ahora que ya tiene 11 meses y no para quieta, lo usamos de cojín para nosotros. Le hemos dado mucha caña y sigue perfecto!

Respuesta:

Genial!, todo lo que tenemos es imprescindible para las mamás e intentamos que luego nadie diga "si lo hubiera conocido antes...". Nos encanta poder hacer llegar a las mamás los productos que les ayuden en el día a día, sabemos que todo es poco!.


Mil gracias por dejarnos tu opinión!


Saludos,


Mari