Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Almohada de lactancia prenatal rosa

CL-258-9996ROSA

Nuevo producto

Almohadas de lactancia prenatales rosa

Almohada de lactancia prenatal en color rosa, tan divertida que ya el simple gesto de verla te dá ganas de comprar. Si además te decimos que podrás lavarla gracias a su cremallera incorporada, seguro que dices que la quieres. Color ROSA

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

14,79 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar almohada de lactancia prenatal rosa barata

Esta almohada sirve tanto de forma prenatal, para que la mamá cuando está en estado tenga mayor comodidad, pueda dormir mejor y el hijo que lleva en la barriga pueda también descansar mejor gracias a este complemento que tan bien te va a venir.

Colocando la tripa sobre el cojín, y tumbada la mamá preñada sobre el lateral descansará y se relajará mejor.

También se usa de cuando está en estado de buena esperanza para colocarlo entre los muslos y descansar, a su vez, las piernas.

Con todas las comodidades y ventajas que tiene, tanto para la mamá como para el papá a la hora de dar de comer al bebé, tanto del pecho la mamá como del biberón al recién nacido -o mayorcito- el papá.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa y útil almohada
jssus d. el día 10/06/2017

Os he comprado esta almohada (que vosotros llamáis cojin) para mi mujer porque se quejaba, ya que al darle el bibi al bebé se cansaba mucho, era muy pesada la tarea -porque nuestro bebé es muy grande- y solo quiere comer en brazos. Buscando información en internet al respecto vi este producto en vuestra tienda y me convenció, la compré y mi mujer y yo estamos encantados, tanto con la almohada como con el diseño del dibujito de ositos, es muy chulo y suave. Buena compra y mejor precio.

Respuesta:

Gracias a tí por tu opinión tan satisfactoria por el cojín de lactancia Jesús. Es cierto, ayuda mucho a la hora de darle el biberón al pequeñín el tener una almohada de lactancia, así la mamá está genial porque descansa los brazos y el bebito está aún mejor porque está junto a su mamá. Supongo que sabréis que es lavable la funda, por si no os habéis dado cuenta, dispone de una cremallera, lo sacas como la funda de una almohada. También podéis lavarlo al completo, no hay problema alguno, por si se manchara de leche. Gracias por dedicarnos el tiempo a escribir unas líneas tan gratas como estas. Que tengáis un buen día toda la familia y disfrutad del bebito los dos. saludos Maria.